Valores de glucosa en sangre ideales para la diabetes


Valores de glucosa en sangre

Valores de glucosa en sangre

Los valores de glucosa en sangre para la diabetes, siempre es una información que debes tener muy presente, de otra manera estarás en un túnel sin salida. La glucosa en la sangre del paciente diabético y no diabético destruye al cuerpo sino sabes controlarla en el rango normal. Cuál es básicamente este rango, tu meta para lograrlo y las distintas pruebas para conocerlo son lo que nos mantendrá ocupados en este breve artículo de hoy. Nunca dejes las mediciones de glucosa a sin rumbo.., es preferiblemente que te duela un leve pinchazo en el dedo a que tengas que soportar el dolor eterno de perder una pierna, quedar sin vista, o simplemente que colapsen tus riñones.

Los valores de glucosa en sangre ideales para la diabetes

Sería genial que siempre puedas mantener la glucosa controlada entre los 70 y 130mg/dl, pero mucho más especial sería si puedes mantener siempre esa glucosa por debajo de los 100mg/dl. No creas que porque eres paciente diabético no puedes lograrlo, claro que puedes hacerlo y lo he notado en muchos casos cuando se realizan las cosas bien sobre todo en la alimentación.

 

Mi consejo personal que siempre doy a todo aquel que quiere mejorar esos valores, es hacer unas pruebas diarias con tu glucómetro al menos 3 veces al día, al levantarte en ayuno, luego de 2 horas despues de almorzar y al final 2 horas luego de cenar.

Es muy sencillo hacerlo, y de esta forma sabes como está reaccionando tu cuerpo a los distintos alimentos que comes, tu glucómetro no te engaña, son máquinas bastante exactas en la medición de la glucosa, que cuando haces la medición de forma correcta siempre te da el valor correcto de la azúcar en tu sangre.

Si cuando te levantes estás fuera de rango, ya sabes que la última comida que tuviste el día anterior te hizo daño, por lo tanto debes ir anotando en un papel, todo lo que va descontrolando tu glucosa, de tal forma que puedas consumirlo menos, e incluso eliminarlo poco a poco.

Luego que desayunas, 2 horas después mídela, y verás el efecto de ese desayuno específico en tu cuerpo. Al día siguiente intenta con otro desayuno y verás de que forma estos 2 tipos de desayunos distintos han afecta el nivel de glucosa en la sangre.   Debes poner disciplina si deseas de verdad controlar la diabetes, no se trata de dietas, se trata de un estilo de vida basado en lo que comes y la afectación de estos alimentos en tu nivel de glucosa.

No es difícil hacerlo…

Valores de glucosa en sangre se ven afectados con más carbohidratos

Aproximadamente tu cuerpo, por cada carbohidratos que consumas, subirá tu glucosa unos 5mg/dl, por lo tanto con esta medida que te repito es ESTIMADA,( pues todos los organismos no son iguales, por eso es que no existen las dietas únicas) ya podrás tener un aproximado de los carbohidratos que debes ir comiendo por cada comida diaria, y cuales son los que más afectan tu organismo, porque tampoco es igual para cada carbohidratos, no es lo mismo el carbohidrato que presenta el brocoly por ejemplo, al que presenta una pizza, aunque sean la misma cantidad, en tu cuerpo no funcionan igual, ese detalle y curiosidad es lo más importante para el control de la diabetes descomepensada.

 

ATREVETE AL CAMBIO! PUEDES LOGRARLO!!

 

Audio Gratis sobre causa SECRETA del no Control de la Diabetes. Escúchalo AQUI

2 Comments

  1. MARIA

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *