Tienes la diabetes controlada o diabetes medicada?


diabetes controlada

diabetes controlada

Muchas ocasiones me encuentro con alguno que otro paciente diabético con la premisa de que tiene la diabetes controlada.., pero luego me comenta que usa nos se cuantas dosis de tal o mas cual medicamentos para la diabetes. En ese momento es cuando siempre le digo, *Me perdona…, pero ud tiene una diabetes medicada, no controlada*. En el artículo de hoy quiero llevarte a la conciencia de la importancia de eliminar lo más posible las dosis de los medicamentos para la diabetes( obviamente con la autorización de tu doctor), e incluso eliminarlos para siempre, de lo contrario estás expuesto en gran medida a efectos secundarios irreparables , incluso mortales para tí…

Quiero que te quede claro que no estoy en contra de ningún medicamento en lo absoluto, cuando necesitamos usarlo, pues hay que hacerlo; sencillamente que pienso que la mayoría de las veces estamos tan acostumbrados a usarlos que pensamos que no tienen efectos secundarios a nuestro organismo.

No existe ni 1 solo medicamento en el planeta tierra que no tenga efectos negativos para nuestro organismo. Un ejemplo claro lo tenemos con algunos analgésicos, como acetaminofen, que claramente en las etiquetas te indican que pueden causar daños severos al hígado si se usa por tiempo prolongado.

Y es una total realidad, de hecho se han hecho estudios en Universidades de Estados Unidos, que indican que el 40% de las personas que reciben un trasplante de hígado, la causa principal por la que ese órgano falló fue por consumo de acetaminofen por períodos prolongados.

Por lo tanto, no te dejes engañar.., los medicamentos tienen efectos secundarios para nuestro organismo porque son químicos elaborados para combatir síntomas, no son naturales a tu cuerpo.

Exactamente pasa con los medicamentos para la diabetes. Por ejemplo la Metformina, que es el más popular para la diabetes, si lees el papelito pequeño, que viene dentro del empaque de dicho medicamento, que te ponen con letras bien pequeñitas que casi no puedes leer, en este papel indica que los ataques al corazón aumentan en un 40% con el consumo de la metformina por largos períodos de tiempo.

Y te la metformina es el medicamentos para la diabetes MENOS DAÑINO, los otros pueden causar efectos secundarios mucho peores.

Por lo tanto si tu diabetes para mantenerla controlada necesita de medicamentos diarios, debes tener como meta tratar de eliminar dichos medicamentos o al menos que entren en tu cuerpo en cantidades mínimas.

Para esto necesita un control de la diabetes a base de un cambio significativo de tu estilo de vida, de tu metabolismo celular que es lo más importante.

Una vez que pones en marcha lo que te expongo en la guía BOMBAZO PARA LA DIABETES, comenzarás a ver cambios considerables en tu cuerpo en un período de tiempo bastante corto, de 30 a 45 días, las mejorías son notables.

Automáticamente pasas de tener una diabetes medicada a una diabetes controlada sin medicamentos, que es lo que yo llamo cura total de la diabetes, porque logras mantener la glucosa en sangre estable sin la necesidad de ningún fármaco.

Entonces puedes gritar a 4 voces que has vencido la diabetes..

Te gustaría ser otra persona libre de diabetes?

Descarga la guía BOMBAZO PARA LA DIABETES AQUI

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *