Tienes el poder de curar la diabetes, aunque te lo nieguen


curar la diabetes

curar la diabetes

Que significa para tí curar la diabetes? Me imagino que sea lo mismo que para mí.., mantener los niveles de glucosa en sangre en un rango promedio normal sin la utilización de insulina, ni medicamentos para la diabetes, cierto? Ok. Curar la diabetes no significa que una vez te mantengas estable por unos meses, porque tu glucosa has logrado controlarla de forma efectiva con información importante que conoces, vas a cambiar nuevamente tu calidad de vida y a comenzar a beber alcohol, comer lo que quieras, en fin todas las cosas que hacemos que van contra nuestra salud, si haces eso nuevamente, OBVIAMENTE TU DIABETES REGRESARA, es por eso que millones de personas afirman que la diabetes no tiene cura. SI TIENE CURA, y LOGRAS CONTROLARLA EN SU TOTALIDAD, lo que necesitas es INFORMACIÓN CORRECTA. PUNTO!

El artículo de hoy está hecho 100% para tí si eres incrédulo en este aspecto.

Tu doctor te menciona que la diabetes no tiene cura, las farmacéuticas también se encargan de hacértelo entender, las grandes organizaciones en el mundo igualmente luchan por llevarte esa información.

Alguien te habla acerca de tu metabolismo para controlar la diabetes o adelgazar? OBVIAMENTE NO, porque lo que les interesa es VENDER MEDICAMENTOS, lo que buscan en realidad es directamente atacar LOS SINTOMAS DE LA DIABETES, y no las causas que la provocan.

Alguien te habla del hipotiroidismo subclínico? que no se detecta con NINGUNA PRUEBA MEDICA, sin embargo si lo tienes , tu metabolismo está deficiente, y tu control de la diabetes también.

Alguien te lo ha mencionado? No?

OBVIAMENTE NO LES INTERESA QUE LO CONOZCAS, ES ASI DE SENCILLO!

La desinformación es tan grande con respecto a la cura de la diabetes, que obviamente quienes tienen el poder de manipular a las personas, les hacen creer cosas que no son.

Te pongo 2 ejemplos…

La obesidad es una epidemia, cierto?

OK.

Sin embargo nos venden a todos la idea, y hay miles de comerciales de televisión que aseguran que las dietas bajas en calorías, o el ingerir grasas, o carnes fritas es lo que engorda a una persona. ESTO ES UN ERROR.

La persona engorda por los carbohidratos que ingiere, que se convierten en glucosa, se produce mas insulina, y AMBAS se convierten en grasa, esa es la grasa que te hace subir de peso, NO LA QUE TE COMES.

Sin embargo las personas siguen haciendo dietas bajas en calorías, pasan hambre, dejan de comer, y la obesidad en el mundo entero en vez de disminuir AUMENTA. Crees lógico que si contar calorías funcionara hubiese tanta gente obesa? Obviamente NO FUNCIONA, pero se encargan de hacerlo saber en todos los medios de comunicación, porque existen grandes intereses comerciales detrás de todo esto.

Te pongo un segundo ejemplo…

Cuantas veces has ido al mercado a comprar mantequilla y te encuentras con la MARGARINA, que es un producto parecido en sabor a la mantequilla, y no las venden con la etiqueta de *LIBRE DE COLESTEROL*, .., eso es como decir que mi carro tiene patas de caballo, es una cosa OBVIA, es libre de COLESTEROL porque sencillamente la margarina viene de las PLANTAS y en las plantas NO EXISTE EL COLESTEROL, esta sustancia solo la tienen los animales y el ser humano.

Pero para atraer la parte comercial, le pone el cartel LIBRE DE COLESTEROL, …, pero la parte más triste no es esta…, sencillamente lo más triste es que las personas que tienen el colesterol alto, ven esto y dicen, wao!, lo voy a comprar, esto es lo que necesito para estabilizar mi colesterol, pero la realidad OSCURA detrás de esto, es que la margarina en su aspecto natural es de color BLANCO, y le ponen un colorante para que se vea amarilla como la mantequilla, sin embargo este colorante es una sustancia que tu cuerpo no digiere bien, y lo que hace es que aumente tu colesterol en vez de disminuirlo.., obviamente esto lo conoces después que indagas, LEES Y BUSCAS INFORMACION AL RESPECTO, pero el 95% de las personas no conocen esta información.

Y así pudiera ponerte cientos de ejemplos, recuerda que no todo lo que brilla es ORO.

Precisamente en el método BOMBAZO PARA LA DIABETES, que elaboré para ayudar a las personas con diabetes a mejorar su condición, luego de mucho leer, investigar, y saber cosas como las que te acabo de contar anteriormente, logré reunir los 6 pasos más importantes que pueden ayudarte a controlar la diabetes en su totalidad.

Es cierto que el método lo vendo, pero lo vendo para AYUDAR, no para ESTAFAR como muchos creen por ahí.

De todas formas curar la diabetes está en tu mente, cada persona es un mundo aparte, yo puedo ponerte la solución delante de tus ojos, pero si no quieres verla eso sería otra cosa..

Aquí te dejo el enlace donde puedes comprar mi guía BOMBAZO PARA LA DIABETES en caso de que te interese

BOMBAZO PARA LA DIABETES(DESCARGAR AQUI)

Siempre estaré dispuesto ayudarte de forma GENUINA a curar la diabetes sin la necesidad de medicamentos recetados.

Tus comentarios son bienvenidos!!!


One Response

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *