Tienes algún familiar con prediabetes? Ayúdalo con estos datos


familiar con prediabetes

familiar con prediabetes

No sé para tí, pero para mí la familia es LO PRIMERO, incluso siendo solamente un ser humano, ya mi mente me indica que lo debo ayudar, que le debo hacer algún bien. Ese es mi propósito en la tierra, ya hace algún tiempo lo descubrí y me siento muy bien cada vez que comparto información que ayuda a otros seres humanos con diabetes descompensada. Hoy quiero que si tienes algún familiar con prediabetes, leyendo esta información puedas ayudarlo a que no tropiece con el diagnóstico de DIABETES en muy corto tiempo. Incluso si tienes amigos o conocidos, que sospechas sobre alguno de estos rasgos que te diré a continuación, ayúdalo con esta información que te daré hoy…

La diabetes es una enfermedad que crece a ritmo acelerado, conjuntamente con la obesidad porque ambas van de la mano. Pero… por cada diabético diagnosticado, existe otro diabético que aún no ha sido diagnosticado , sin embargo ya tiene la enfermedad, y por otro lado hay MILLONES de personas con PREDIABETES, que no lo saben y en cualquier momento pasarán a la fase de DIABETES TIPO 2.

Cuales son los principales rasgos de un familiar con prediabetes o algún amigo con estas características?

Lo primero que notarás es que tienen SOBREPESO, es decir esas libras de más son un indicador bastante fiel de que algo está por venir. Pero sobre todo el sobrepeso que se nota en el área de la BARRIGA, esa grasa acumulada en esa zona específica es un indicio claro de que está presentando resistencia a la insulina, y por ende si no cambia el ritmo de alimentación en cualquier momento se puede desencadenar una diabetes tipo 2.

Cuando tienes una dieta alta en carbohidratos, tu cuerpo tiene mucha glucosa en sangre cuando comes, por ende el páncreas necesita producir mucha insulina para trabajar esa glucosa en exceso, y luego cuando hay mucha cantidad de ambas se convierte en GRASA abdominal, y por eso notas barriga abultada, y aumento de las tallas de ropa.

Otro signo bastante fiel, es si por casualidad en algún examen rutinario salió que el hígado está con grasa alrededor. En este caso el familiar con prediabetes, lleva acumulando mala alimentación hace algún tiempo, y por ende la grasa también se acumula alrededor del hígado.

Una persona con cansancio constante, decaimiento, sin energía, tiene el metabolismo LENTO, por ende va a engordar con facilidad porque su cuerpo está perdiendo la capacidad de generar la energía necesaria para quemar esa grasa en exceso debido a la mala alimentación que lleva realizando. Por ende metabolismo lento, sobrepeso u obesidad, falta de energía, son otros puntos claros en la prediabetes.

Pero si quieres ayudar aún mas a ese familiar con prediabetes, haz que con tu glucómetro se mida la glucosa al levantarse en la mañana, luego de dormir al menos 6 a 8 horas sin haber ingerido alimentos. Si cuando despierta y se tome la medición de glucosa en ayuno está por encima de 100mg/dl , es un medidor FIEL de que tiene prediabetes, que si no comienza a realizar cambios drásticos a su metabolismo, muy pronto será diagnosticado con diabetes tipo 2.

La buena noticia es que aún con prediabetes puedes revertir el proceso de llegar a DIABETES TIPO 2, solo con información correcta sobre como restablecer el metabolismo.

Es cuestión de educarte leyendo y buscando la realidad de restablecer tu metabolismo celular.

Si tienes dudas déjalas plasmadas en los comentarios, será un placer responderlos y seguir ayudándote.


3 Comments

  1. maria navarro
  2. margarita pinto
  3. yaseldo

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *