testimonio1Testimonio: Andrea Villareal- Miami, Florida: Muchas gracias por hacer lo que haces Yasel, sencillamente has cambiado mi vida, soy otra mujer. Llevo aproximadamente 1 mes de haber comprado la guía Bombazo para la diabetes, y he adelgazado 8 libras, pero lo mejor de todo es que mis niveles de glucosa en la sangre han disminuido de 168 al levantarme a 100, siguiendo los pasos que me indicaste. Nunca pensé que esto podría sucederme, llevaba años utilizando medicamentos para la diabetes, mi doctor me los ha reducido a la mitad en estos momentos, pero estoy segura que con 3 meses más de seguir realizando los cambios que me indicas, podré liberarme para siempre de los medicamentos para controlar la diabetes. De corazón te repito GRACIAS por hacer lo que haces…


 

testimonio2Testimonio: Sonia de la Cruz, Sevilla, España: Tengo tanto que decirte.., que no se por donde comenzar..GRACIAS!!!!! MUCHAS GRACIASSS. Que bien me he sentido últimamente, es como si una energía mágica hubiese recorrido mi cuerpo en los últimos 15 días. Mi familia está muy feliz con mi evolución, mis hijos se sienten emocionados de tener a su mami con mucha mejoría de la diabetes. Voy rumbo a eliminar la enfermedad totalmente. Mi Doctor me indicó que también me habían bajado mucho los triglicéridos y el colesterol, veo mi barriga con menor tamaño, y joderrr!!, me siento con mucho energía, estoy logrando controlar mi glucosa como nunca lo había hecho antes. Bombazo para la Diabetes, es lo mejor que he comprado para mejorar mi salud. Gracias Yasel, mi esposo también te agradece mucho…

 


testimonio3Testimonio: Ramona Gautier, Montreal, Canada: Escogí esta foto para enviarte, porque quiero que veas la felicidad que siento, la energía que tengo. A pesar de mis 58 años, me siento super bien, he logrado bajar 12 libras, y mi glucosa despues de comer a las 3 horas, con las indicaciones que me indicaste la he llegado a tener solamente en 88. El paso del agua es algo sensacional Yasel, es increíble como he podido eliminar otras bebidas que me hacían mucho daño y todo GRACIAS A TI!. Cuando le mostré tu guía a mi Doctor Ernesto Ruiz, me dió la autorización para utilizarla, y al cabo de 15 días me indicó que comenzará a recomendar Bombazo para la diabetes a sus pacientes. Dios te va a premiar por lo que haces. Un abrazo y un beso, mua!

 


 

testimonio4Testimonio: María de Jesús Oliveira, Guanajuato,México: Solo agradecimientos para tí, mi glucosa mejorada en solamente 33 días que llevo poniendo en práctica lo 6 pasos que me indicaste. Nunca mi Doctor me había dado una solución como esta, estoy durmiendo mucho mejor, la depresión se me ha desaparecido, mi Doctor eliminó los medicamentos para la tiroides que tomaba, y voy rumbo a bajar las dosis de insulina que me inyecto. Estoy en espera de los resultados de laboratorios la semana próxima. Feliz , agradecida y enfocada en mejorar mi metabolismo y calidad de vida

 


 

testimonio5Testimonio: Jessica Rodriguez, Bogotá , Colombia: Muy contenta Yasel con la compra de tu Guía. Los resultados que he obtenido hasta ahora son inmejorables, estoy en ayuno en 105, cuando hace 20 días atrás experimentaba 170. Llevo ya alrededor de 5 años con diabetes tipo 2, y no es hasta ahora, que he logrado bajar los niveles de azúcar con los pasos que me indicaste. ya mi doctor me indicó que los análisis indican mejorías en la hemoglobina glucosilada. Me siento FELIZ y agradecida por haber dado contigo, un persona que sabe la verdad sobre la diabetes. Recomiendo Bombazo para la diabetes a todos los que deseen mejorar su condición con información correcta del metabolismo…

 


 

Deseas que tu testimonio aparezca como otra historia de éxito de control de la diabetes sin medicamentos? Es hora de cambiar tu VIDA PARA SIEMPRE!

DESCARGA AHORA BOMBAZO PARA LA DIABETES