Tengo controlada la diabetes porque no como dulces. Error!


controlada la diabetes

controlada la diabetes

En serio que todavía piensas tengo “controlada la diabetes” porque no consumo ningún dulce. Definitivamente estás en un error total. En el artículo de hoy quiero ayudarte un poco en ese acertijo que se llama alimentación del paciente diabético, para poder controlar la diabetes de forma efectiva, incluso curarla. SI! CURARLA!, a la vez que tú logres mantener la glucosa por debajo de 110 de manera constante sin utilizar insulina en tu cuerpo, fuera de la que normalmente produce tu páncreas, definitivamente estás CURADO de la diabetes. Pero necesitas aprender.., tienes que poner más empeño para mantener controlada a la diabetes.

Lo primero que quiero decirte es que todos los alimentos que ingerimos , en el proceso metabólico que ellos tienen dentro de nuestro cuerpo se convierten en GLUCOSA, la comida de las células. Aquí lo más importante saber es que algunos alimentos tienen el poder de agregar mucha glucosa a la sangre en menos tiempo y en mayor cantidad que otros, por lo que surgirá también un exceso de insulina producida por tu páncreas para tratar de mantener ese control de glucosa estable, lo que puede ocasionar una resistencia a la insulina por parte de las células, y llegar a la diabetes tipo 2, que en corto tiempo se puede convertir en tipo 1 porque el páncreas deja de funcionar por un SOBRE ESFUERZO.

Entonces obviamente para mantener controlada la diabetes es muy importante conocer a profundidad los alimentos que comes. Te lo he dicho MIL VECES.., no dejes que tu DR se encargue de todo, ayúdalo!, Investiga, compra libros, conoce, pregunta, estudia, haz todo lo necesario por estar un paso adelante siempre en el control de TU enfermedad.

Un consumo alto de carbohidratos refinados, ¨(que de hecho pronto conocerás más a profundidad acerca de mi método BOMBAZO PARA LA DIABETES) puede producir una gran cantidad de glucosa en tu sangre, haciendo trabajar en exceso al páncreas.

Lo mismo sucede con los ALMIDONES, los cuales en su composición química tienen una larga cadena de azucares enlazados, y esto produce mucha glucosa en sangre.

Obviamente los dulces, chocolates, donas, etc, también son de alto contenido de azúcar, por lo que tu consumo debe ser moderado al respecto.

Consumiendo un poco menos de estos alimentos, conjugado con suplementos naturales efectivos, y otros pasos restauradores del metabolismo, es lo que realmente funciona para mantener controlada la diabetes, o curada, si lo quieres llamar así.

Además que vas a bajar de peso de forma efectiva, y muchas otras enfermedades relacionadas con la obesidad desaparecerán a medida que tu alimentación mejore.

Hey!! Vamos a ponernos juiciosos con lo que comes! No des rienda suelta a tus ganas de comer tortillas, tacos,burritos,hamburguesas.

PARA! Piensa en tí , en tu familia…

En cuanto te necesitan. En lo mucho que tienes aún por darles.

La vida es UNA SOLA!

Si la desaprovechas por estar padeciendo una enfermedad que puedes controlar totalmente, perdóname pero déjame decirte que no estás siendo responsable contigo y los tuyos..

Pronto estará a la venta el método BOMBAZO PARA LA DIABETES, donde definitivamente te podré ayudar aún más a vencer tu enfermedad o mantener controlada la diabetes


2 Comments

  1. Margarita Molina Alvarez
  2. Yasel Dominguez

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *