Te sientes Feliz padeciendo Diabetes y Obesidad?


diabetes y obesidad

diabetes y obesidad

La diabetes y obesidad definitivamente en un porciento alto de las veces vienen de la mano, debido a que el exceso de insulina en el cuerpo produce ambas epidemias. Pero te pregunto algo…, eres feliz padeciendo la diabetes y obesidad? Ya te has resignad@ a no bajar de peso, ni controlar tu diabetes porque no conoces la manera exacta? Estoy Aquí, para ayudarte, solo te pido que no te rindas con el sobrepeso, NO TE CONFORMES CON SE OBESO, y te lo digo de corazón, no tanto por tu físico, sino por tu salud. En el artículo de hoy quiero reflexionar contigo al respecto de tu diabetes y obesidad.

En ocasiones me he encontrado con amigas mujeres que están en un sobrepeso notable, y me dicen,…

…Yo soy feliz Yasel, yo soy una gordita contenta, me siento muy bien con mi cuerpo….

Pero luego me pongo a pensar y me digo…{

Wao , esa mujer está totalmente apática a la vida…

Y es que Amig@, si estás en la misma situación déjame decirte que esto es un ERROR!

Y es provocado sencillamente porque ya intestaste de todo para bajar de peso: Dietas de todos tipos, pastillas milagrosas, todo tipo de gimnasios, cuanta dieta te han hablado la has hecho, sin embargo, pierdes un poco de peso, al poco tiempo recuperas esas libras, y unas cuantas de más, y al final no controlas ni tu obesidad , ni la diabetes.

Entonces…

Lo que tienes ahora mismo no es felicidad…, perdóname que sea tan crudo en decírtelo pero es así…., lo que tienes ahora es una DECEPCIÓN, una APATÍA, de haberlo intentado todo para adelgazar y no lograrlo.

Y no es tu culpa.., sino que sencillamente tu cerebro entra en un estado mental, que te acostumbra a ser obeso, y llegas a tal punto, que piensas que es correcto y que no debes hacer nada al respecto..

Precisamente a eso es donde quiero detenerme….

La obesidad y la diabetes NUNCA serán opciones saludables para tí, NUNCA. Por lo tanto debes realizar cambios en tu vida de forma drástica para poder mejorar tu condición de salud y comenzar a ser VERDADERAMENTE FELIZ.

No es que yo te mencione esto sencillamente porque tengo ganas de hacerlo, sino que existen estudios científicos probados que esta condición de apatía en los pacientes obesos suelen ocurrir en muchas ocasiones.

Por mi parte la recomendación es que NO TE RINDAS, para tí existe una solución, sencillamente no has tenido la información correcta.

Y en primera instancia no es NI HACER EJERCICIOS, NI DEJAR DE COMER, NI COMER 6 VECES AL DÏA.

Para bajar de peso y controlar la diabetes necesitas solamente 2 pasos esenciales para ello:

1- QUERER HACERLO, que la respuesta a esto venga de tu mente, de tu consciencia, estar dispuesto a dar un cambio por tu salud, y por el bienestar de toda tu familia, porque eres el eje central de tu familia, no tiene nada que ver tu edad, NADA QUE VER.

2- Restaurar tu metabolismo, si tu metabolismo celular no se repara, no produce energía tu cuerpo, por lo tanto todo lo demás como los ejercicios no podrás hacerlo porque estás falto de energía. Tienes que informarte sobre esto, es vital para tí.

En mi método BOMBAZO PARA LA DIABETES, que saldrá pronto a la venta precisamente es la fórmula ESENCIAL para revitalizar tu metabolismo, poder bajar de peso para siempre y controlar tu diabetes. No hay fórmula mágica solamente información correcta, basada en estudios científicos probados en miles de personas que les ha funcionado.

Es un placer seguir ayudándote, cualquier comentario, duda o sugerencia lo puedes dejar plasmado aquí debajo en los comentarios. Es tu caso el sentirte feliz siendo obeso? Cuéntame!


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *