Síntomas de la diabetes descompensada. Cómo controlarlos


diabetes descompensada

diabetes descompensada

Los síntomas de la diabetes descompensada, es decir una enfermedad que aunque fue diagnosticada, no se ha podido controlar de forma correcta no van a tardar en aparecer en tu organismo. En el artículo de hoy quiero expresarte de forma bien breve y sencilla reconocer estos síntomas y poner de tu parte lo antes posible para que no sigan en aumento. Es una prioridad tuya lograr no llegar a estas instancias, pero si estás en alguno de estos puntos de destrucción masiva de tus células, cuanto antes debes poner un stop a esta situación o simplemente acabará muy mal.

Los síntomas de la diabetes descompensada aparecen con mucha frecuencia cuando ya llevas algún tiempo con la glucosa fuera de control. Si usas tu glucómetro de forma frecuente, es decir rutinaria, día a día, puedes evitar que esta situación se desarrolle. Porque si te mides la glucosa todos los días al despertar y 2 horas luego de haber comido y no está en rangos normales, es una clara señal que pronto vendrán los síntomas claros de la diabetes descompensada.

Puedes notar que cuando el descontrol está avanzado, los vellos de tus piernas comenzarán a caerse, vas a ver varios claros en tus pies, y esto es porque las células del crecimiento de los vellos que se encuentran en esa zona están muriendo. Están muriendo sencillamente por el efecto de la GLICACION, es decir el exceso de glucosa crea una sustancia espesa en tu organismo que se pega a las células y literalmente les roba el oxígeno llegando a matarlas.

Eso ocurre por una parte,…

Por la otra..

Tu cuerpo se comienza a poner ÁCIDO, debido a que el exceso de glucosa se fermenta, y se produce ácido LÁCTICO..

Y que hacen los ácidos??…

Sencillamente lo que tu mismo conoces…, los ácidos, destruyen, corroen, y eso mismo ocurren con tus células, son destruidas y llegan a morir miles por esta situación..

Otro de los síntomas bastante frecuentes de la diabetes descompensada, ya en un estado avanzado es la VISIÓN BORROSA..

El próximo paso que sigue a esto es una pérdida parcial o total de la vista por el exceso de glucosa en la sangre. Es una de las consecuencias más tristes para un paciente diabético, porque no debe ser nada sencillo saber todos los colores de la vida y de repente no ver absolutamente nada debido a una diabetes descompensada en un rango de peligro.

No dejes que estos síntomas aparezcan por favor…

Cómo puedes estar tranquil@ sabiendo que en cualquier momento puede ocurrir una tragedia?

Por favor!

Es hora de actuar, de coger LA SARTEN POR EL MANGO, es decir es hora de llenarte de fuerza y ponerle un stop al descontrol de la diabetes, disminuir medicamentos, comenzar a dar cambios drásticos en tu vida, y sobre todo comenzar a lograr A TODA COSTA, que tus niveles de glucosa se mantengan en los rangos normales…

Acaso no eres una persona de retos?

Puede esta enfermedad vencerte?

CLARO QUE NO!

Tu puedes lograrlo…

Una de las formas más efectivas de hacerlo es adelgazando a través de una restauración del metabolismo.

Inténtalo, me lo vas a agradecer por el resto de tu vida.

DESCARGA TU SOLUCIÓN AQUÍ


One Response

  1. lauracueva@hotmail.com

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *