Sin agua pura, OLVÍDATE de controlar la diabetes


controlar la diabetes con pura agua

controlar la diabetes con pura agua

No hay duda alguna, que si no utilizas agua pura de forma adecuada nunca podrás controlar la diabetes en tu cuerpo. Podrás alimentarte de la mejor manera, podrás hacer todos los ejercicios que desees, pero sencillamente sino tomas agua, no vas a poder controlar la diabetes. PUNTO!. Cada vez que puedo toco el tema del agua en el blog, debido a la importancia que requiere, ya he realizado varios artículos al respecto y seguramente escribiré varios más tocando este tema del agua en la diabetes, porque requiere una importancia vital en su control.

Tu cuerpo está formado en un alto porciento por agua, al igual que tu sangre y tus células. Por lo tanto NECESITAS DEL AGUA

Una de las partes más importantes en el control de la diabetes es que tu metabolismo funcione correctamente, es decir lograr que tus células produzcan la energía necesaria para realizar todas las actividades necesarias. Las células necesitan para producir esa energía un proceso de combustión, uno de los factores de ese proceso es precisamente EL AGUA.

Pero por qué razón te digo agua pura para la diabetes?

Porque hay muchas personas que piensan que si beben agua con algún sabor, o leche, o algún líquido distinto se produce el mismo efecto en tu cuerpo, y esto es falso. Cuando bebes el agua con algún sabor, el cuerpo a través de los sensores que se encuentran en tu estómago, lo detecta como si fuese un ALIMENTO, por lo tanto el proceso que recibe esta agua, es distinto a que si tomas agua pura.

Con el agua pura, el cuerpo distribuye el agua al torrente sanguíneo desde el mismo estómago, sin pasar por el intestino, llega más rápido a tus células y por lo tanto aumenta tu energía.

Uno de los pasos vitales para restaurar el metabolismo es precisamente beber el agua necesaria según tu peso. En la GUIA BOMBAZO PARA LA DIABETES, te doy la fórmula exacta de como debería tomar el agua para restablecer tu metabolismo.

Al restablecer tu energía, comienzas a lograr el control hormonal en tu cuerpo que tanto necesitas para llegar a controlar la diabetes de forma efectiva. La diabetes es un desorden metabólico, donde el cuerpo ha perdido la capacidad de procesar correctamente los alimentos que llevas a tu boca.

Con el agua , consumiéndola de forma correcta, estás en uno de los pasos a seguir para el control de la diabetes sin medicamentos.

El proceso de acostumbrar a tu cuerpo a beber agua de forma continua, puede ser complicado sino haces el esfuerzo. De hecho, hay muchas personas que sienten hasta deseos de vomitar cuando beben agua, si es tu caso, debes realizar un esfuerzo y habituar a tu cuerpo al consumo correcto de agua diariamente , de lo contrario nunca podrás controlar tu diabetes sin medicamentos.

El agua es el combustible de tu metabolismo, y a su vez, el metabolismo es el motor que conduce al control de la diabetes, un metabolismo deficiente, significa obesidad y diabetes, y el primer paso para restablecer tu metabolismo de forma efectiva es beber agua pura.

Recuerda que tus comentarios son de mucho bien para toda la comunidad del blog, no tengas miedo en opinar, aunque sean opiniones contrarias a lo que yo te explico, estás en todo tu derecho de escribirlo en la sesión de comentarios.

Un abrazo.


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *