Si tu sangre se mantiene ÁCIDA, no controlas la diabetes


controlas la diabetes

controlas la diabetes

Una sangre ácida, es decir, que el PH de tu cuerpo esté demasiado ácido, es uno de los factores principales por lo cual no controlas la diabetes. La sangre está compuesta en gran parte por agua, es decir estamos compuestos por sistemas alcalinos en nuestro cuerpo para que funcione correctamente. Alcalino para que tengas una idea, por sino lo sabes, es lo opuesto a ácido. Con la acidez falta el oxígeno, con lo alcalino hay buena oxigenación. Tenemos que luchar a toda costa porque nuestra sangre se mantenga lo menos ácida posible, de esta manera estaremos en el camino correcto del control de la diabetes descompensada en nuestro organismo.

Una de las principales causas de una PH ácido en nuestra sangre precisamente es el exceso de glucosa.

Por qué razón ocurre esto?

Porque cuando hay mucha glucosa en sangre, por el consumo desmedido de carbohidratos refinados , almidones y azúcares, cuando pasa algún tiempo sin procesarse de forma adecuada esta azúcar, comienza a fermentarse.

En el proceso de fermentación, se desprenden varios ácidos, entre ellos el ácido LÁCTICO, el cual, como todo ácido, destruye, corroe y mata lo que hay a su alrededor. Por eso en el paciente diabético con alimentación mala, mueren miles de células cada día, lo que desemboca en muchos casos en una neuropatía, que no es más que la muerte de muchos nervios y arterias en tu sistema.

Otra causa bastante frecuente de la acidez, y por lo cual no controlas la diabetes, es el consumo aunque sea poco, de sodas carbonatadas. Cualquiera que sea, ya sea de dieta o no, son un VENENO para la acidez del paciente con diabetes.

Sencillamente estas sodas poseen en su elaboración ÁCIDO FOSFÓRICO, el cual incrementa la muerte celular de manera bárbara. Por lo tanto por favor te pido, que elimines la mayor cantidad posible de gaseosas.

Si a esto le sumas que bebes poca agua, la situación se complica aún más, porque la deshidratación trae como consecuencia poco oxígeno en la sangre, y un PH ácido.

Pero existe un tema incluso aún más grave con relación a los cuerpos que poseen acidez excesiva.

Cuál es?

Son mucho más propensos a desarrollar el CÁNCER, debido a que esta enfermedad, está demostrado científicamente que las células malignas desarrollan y aumentan mucho más rápido cuando falta oxígeno en tu organismo.

Es por eso, que los estudios indican de forma constante, que el paciente con diabetes tiene una probabilidad de desarrollar algún tipo de cáncer mucho más alta, que cualquier otra persona, y es debido precisamente a la ACIDEZ que desarrollan en su cuerpo como consecuencia de la diabetes descompensada.

Entonces que esperas?…

Ya creo que es hora de ponerle un PARE! a la situación de tu salud….

Debes buscar soluciones alternas que te ayuden a recobrar la vitalidad, energía y el control de la diabetes.

Yo puedo escribir 10000000 artículos sobre como controlar la enfermedad, pero sino tomas acción, nunca podrás hacerlo…

Te dejo a continuación la opción correcta de control a base de restauración del metabolismo..

BombazoParaLaDiabetes


2 Comments

  1. Víctor Arturo
  2. guadalupe

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *