Si te adaptas… vas a controlar la diabetes


controlar la diabetes

controlar la diabetes

Tu cuerpo es un diseño de DIOS. En esta creación divina, sencillamente el Padre Celestial se encargó de que todo fuese perfecto. El cuerpo humano tiene la capacidad de adaptación más extraordinaria que jamás hayas podido ver. Para controlar la diabetes, sin duda alguna, uno de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta es la habilidad que poseas de hacer que tu cuerpo de un giro radical hacia cambios positivos que tienes que implementar desde YA. Si no te adaptas, perdóname que sea tan sincero.., pero serás esclavo de los medicamentos y descontrol de la diabetes para el resto de lo que será MUY SEGURO tu corta vida…

Cuando comienzas a realizar ejercicios de repente..

OH WAO!! Hoy comienzo en en Gimnasio..

El primer día haces el ejercicio súper bien. Cuando te levantas la mañana siguiente, te duele hasta el pelo, pero nuevamente vas al gimnasio y quizás hagas un poco de menos ejercicios por el dolor en los músculos, pero lo haces.

Ya al tercer día el dolor es un poco menos, y puedes sentirte mejor..

Al cuarto día es posible que tus músculos no te duelan, y puedas hacer súper bien tus ejercicios..

Que sucedió en este ejemplo?

No hay que ser un catedrático de Harvard para darte cuenta que tu cuerpo se ADAPTO al ejercicio.

Es por eso que las adaptaciones saludables, o las rutinas saludables en tu vida, son la clave perfecta para poder controlar no , poder CURAR LA DIABETES 100%.

Uno de los pasos de adaptación más importantes que debes dar es la HIDRATACION SUFICIENTE CON AGUA, no con jugos, con con sodas de dietas, no con batidas, no con ningún otro líquido, solamente con agua!!

Para muchos diabéticos, que de pos sí llevan años deshidratos y con problemas de alta presión, llevarse un vaso de agua a la boca, es PEOR QUE SI LE MENTARAS LA MADRE, porque sencillamente tu cuerpo no está adaptado de forma correcta a ese cambio..

Que debes hacer?

Exactamente lo mismo que con el ejemplo de los ejercicios, vete poco a poco adaptando a tu organismo al consumo de agua. Al principio seguramente sentirás hasta asco, incluso vomitarás por el rechazo que le hace tu cuerpo al agua, debido a la deshidratación a que lo has sometido durante años, pero es de vital importancia que lo adaptas a beber agua con regularidad, a tal punto que tu cuerpo te pida el líquido porque lo necesita.

Lo mismo sucede con la adicción a algunos alimentos, específicamente los carbohidratos.

Hay pacientes con diabetes que son amantes del arroz, sobre todo en nuestra cultura Latina, sino tienen un poco de arroz en la mesa, no pueden comer, comen arroz todos los días…

Pero la verdad es que si no adaptas a tu cuerpo a disminuir el consumo de arroz poco a poco, será muy difícil que logres controlar la diabetes sin medicamentos; porque sencillamente el arroz es un almidón que produce grandes cantidades de glucosa en la sangre, y por ende necesitarás grandes cantidades de insulina para trabajar esa glucosa en exceso.

Y estos son solo 2 ejemplos clásicos de NO ADAPTACIÓN en la diabetes..

Pero te repito…, sino te adaptas a los cambios positivos para controlar la diabetes, nunca tendrás buena salud, y por ende, aunque intentes nunca serás feliz totalmente..


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *