Si no arreglas el motor, tu diabetes no se controla


Diabetes no se controla

Diabetes no se controla

Puedes hacer lo que quieras, DEJAME REPETIRTE, puedes hacer lo que desees, pero sino reparas el motor de tu cuerpo, sencillamente NUNCA VAS A ADELGAZAR NI CONTROLAR LA DIABETES. Incluso puedes comer de la forma más saludable posible, pero si tu metabolismo(motor de tu cuerpo) tiene problemas…., el carro(tu cuerpo) no produce energía y por lo tanto no camina bien. En el artículo de hoy quiero volver a recalcarte la importancia de reparar tu metabolismo, de lo contrario tu diabetes no se controla sino es con
medicamentos….

Imagínate que el motor de tu carro, tiene una deficiencia…

Le puedes echar la gasolina que te dé la gana, la mejor de todas, la más efectiva, sin embargo, si tu motor sigue teniendo problemas, tu carro no va a funcionar.

Te hago esta analogía , para que veas la importancia que tiene el metabolismo dentro de tu cuerpo. Es lo que te hace moverte, es lo que te produce energía, es el mecanismo que tiene tu cuerpo para quemar grasa efectivamente y mantener el control hormonal necesario para controlar la diabetes.

Puedes comer todos los días de forma saludable, pero si tienes problemas del metabolismo, no puedes mejorar tus niveles de glucosa en sangre, es así de sencillo..

Entonces cual es tu meta?

Obviamente tu meta es mejorar el metabolismo celular, desde ese punto debes partir para poder mejorar tu salud de forma significativa.

Si eres una persona con diabetes, sobre todo tipo 2, y tienes síntomas de cansancio constante, picor en la piel, se te cae el pelo, tienes sobrepeso, falta de energía, etc, etc, es un HECHO que tienes problemas serios en la eficiencia de tu metabolismo.

Tienes un problema, en la forma en que tu cuerpo procesa y distribuye los alimentos hacia las células para generar la energía necesaria que te hace bajar de peso y controlar la diabetes.

Por lo tanto no insistas en realizar buenas dietas, sin antes ver la manera en que puedes restablecer tu metabolismo.

Como bien conoces, y si no lo sabes te lo dejo saber, mi guía para controlar la diabetes y adelgazar BOMBAZO PARA LA DIABETES, se basa específicamente en realizar un renacer de tu metabolismo a base de 6 pasos, y entonces poder controlar tu diabetes, una vez ese motor de tu cuerpo está sano. La guía puedes comprarla AQUIpero sino deseas comprármela a mí, no tengo problema alguno., solamente quiero ayudarte diciéndote que alguien te indique como poder recuperar tu metabolismo, tu capacidad para generar energía en tu cuerpo.

No te estoy forzando a la compra de mi método de restablecimiento del metabolismo celular, todo lo contrario, te estoy dando la facilidad de entender como funciona tu organismo, la decisión la tienes tu…

Pero no pases por alto la información que te brindo, podría ser la solución total para el problemas de tu diabetes descompensada, que hace años estás buscando superar. Siempre para mí será un placer inmenso seguir brindándote la información correcta para tu bienestar y el de tu familia.

Tienes alguna duda sobre el metabolismo? Déjamela plasmada en los comentarios, estaré atento para responderte lo antes posible…


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *