Si adelgazas…Controlas la diabetes


controlas la diabetes

controlas la diabetes

Por qué si adelgazas controlas la diabetes descompensada? Sencillamente porque la diabetes y la obesidad o sobrepeso son padecimientos con factores comunes. Es decir para que ocurran, deben obligatoriamente aparecer varias causas que le van a ambas enfermedades. La obesidad y diabetes son un matrimonio, y he visto muchas veces, como pacientes con diabetes tipo 2 dejan de usar medicamentos cuando logran adelgazar. Y te digo ADELGAZAR, es decir bajar libras de grasa de la cintura, bajar tallas de pantalón, no es perder masa muscular que son cosas muy distintas…

No existe otra forma en el cuerpo humano para engordar que no sea con un exceso de insulina que sumado a la glucosa en demasía forman la grasa. Las personas obesas presentan una resistencia a la insulina, es decir los receptores de las células debido a la mala alimentación, dejan de capturar insulina y glucosa, por lo que el paciente cada vez necesita producir más y más insulina en su páncreas para alimentar las células.

Este exceso de insulina se traduce en GRASA que se va a acumular mayormente en la zona de las cintura, en la barriga, es por eso que una panza protuberante, grande, es señal de una clara resistencia a la insulina.

La obesidad, es una defensa que realiza tu cuerpo antes de llegar a la diabetes, tu cuerpo trata desesperadamente de bajar los niveles de glucosa en sangre, por un consumo excesivo de carbohidratos refinados, y la única forma de hacerlo es produciendo insulina. Pero como todo exceso en la vida., cuando llega este proceso por demasiado tiempo, ocurre sencillamente la DIABETES TIPO 2.

Como puedes notar, un control de la diabetes va a depender en muchos casos que tu logres adelgazar en tu área de la cintura, es decir que bajes niveles de grasa de tu cuerpo. Esto no significa que tengas que hacer una dieta, sino que debas comer los alimentos correctos en proporciones correctas.

Cuando haces dietas de pasar hambre, vas a bajar de peso de forma momentánea porque tú cuerpo va a destruir los músculos poco a poco, para alimentar las células debido al hambre que estás pasando, vas a expulsar mucho líquido de tu cuerpo, y al poco tiempo de haber perdido peso, va a rebotar nuevamente quizás con unas cuantas libras de más.

Únicamente controlas la diabetes si adelgazas de forma correcta. La forma correcta de adelgazar es activando tu metabolismo, si pasas hambre no podrás activar tu metabolismo nunca, además que si pasas hambre lo que harás es engordar porque pones a tu cuerpo en un proceso de estrés, y el estrés te aumenta de peso.

Solamente enfocado en tu metabolismo lograrás el control de la diabetes sin medicamentos. Esto es posible, porque lo he visto una y otra vez, en personas obesas con diabetes, que lograr restablecer su metabolismo, adelgazar y controlar la diabetes de forma correcta.

La información correcta para activar tu metabolismo y adelgazar se encuentra disponible para tí en la guía BOMBAZO PARA LA DIABETES, es cuestión de poner un poco de empeño en lo que te explico, en los 6 pasos generadores de metabolismo óptimo y verás las mejorías en muy corto tiempo, si lo haces de forma constante, si lo conviertes en un estilo de vida, tendrás curada la diabetes para siempre de tu organismo.

PUEDES OBTENER TU COPIA HOY MISMO AQUI 


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *