Sería buena la cirugía bariatrica para la diabetes?


cirugía bariatrica para la diabetes

cirugía bariatrica para la diabetes

Para la diabetes controlar sería muy bueno que puedas adelgazar, porque obviamente esto ayuda en gran medida a controlar los niveles de glucosa en la sangre. Pero si posees obesidad mórbida, y estás mirando la opción de una cirugía bariatrica para adelgazar y mantener estable tu glucosa en sangre, o conoces algún familiar que esté contemplando esa posibilidad, no lo hagas sin antes leer este breve artículo en su totalidad. La cirugía bariatrica es UN GRAN NEGOCIO, pero están atacando una causa que no es la correcta para realizarla…

Cuando se realiza este tipo de cirugía para bajar de peso, para la diabetes, para comer menos, lo que se hace es corta 2/3 partes del estómago de la persona obesa, el resto del estómago se cose o se grapa con presillas.

Esto se hace básicamente porque la premisa es que la persona con mucho sobrepeso come MUCHO, y la verdad no es esa..

La persona con ese sobrepeso tiene problemas de METABOLISMO LENTO.., esa es la causa de su obesidad, y es allí donde debemos atacarla, para poder adelgazar y para la diabetes controlar. Toda la otra información que rodea esta gordura excesiva NO ES CORRECTA, la información se manipula en el mundo entero, y todo se mueve por el cochino dinero.

Luego de una cirugía bariatrica, el cuerpo en muchas ocasiones es cierto que rebaja varias libras, incluso hay personas que pierden 120lb, 100lb, 60lb, etc. Pero el problema viene después…, y no es que lo diga yo.., es que los estudios y las estadísticas lo demuestran.., el 9% de las personas que se someten a esta cirugía mueren de forma prematura, es decir de 100 personas 9 mueren a los 3 años posteriores a la cirugías, y muchas de ellas por ataques del corazón…

Pero por qué se afecta el corazón de estas personas..?

Sencillamente porque cuando el cuerpo no recibe la comida necesaria, lo que realiza es una destrucción MUSCULAR para poder alimentarse de forma adecuada. Aunque tu no comas, tu cuerpo se sigue alimentando, y hará todo lo que sea necesario para sobrevivir.

Es por eso que los pacientes de bariatrica, tienen la incidencia de piel flácida cuando bajan de peso, porque sus músculos se consumen por el propio organismo.

Y que es el corazón?

Sencillamente el principal músculo de tu cuerpo, el que bombea la sangre a todo tu organismo para poder sobrevivir, es por eso que cuando te sometes a este tipo de cirugía tienes un alto riesgo de tener problemas del corazón.

Mi recomendación personal es..

Antes de tomar cualquier decisión quirúrgica para la diabetes controlar y bajar de peso, verifica tu TIROIDES, muchas veces los exámenes de tiroides no reflejan resultados reales, puedes tener hipotiroidismo subclínico sin saberlo, y esto es lo que pone lento tu metabolismo y hace que subas de peso y no controles la glucosa en sangre.

En mi guía BOMBAZO PARA LA DIABETES, tienes los 6 pasos exactos para combatir de manera efectiva el hipotiroidismo subclínico, y de esta forma controlar la diabetes y bajar de peso sin entrar al quirófano, inlcluso si tu obesidad es mórbida como tal.

Date la oportunidad de mejorar tu metabolismo, y verás que fluirá salud por todo tu cuerpo, incluso es el factor detonante para la diabetes eliminar


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *