Se interesa en tí Tu Doctor para la diabetes?


doctor para la diabetes

doctor para la diabetes

La carrera de medicina es un fascinante elección para cualquier ser humano que decida estudiarla y ejercerla. Y aunque no soy Doctor, sencillamente investigo temas de la salud para ayudar a personas a vencer varias enfermedades, si respeto mucho a los profesionales de la salud que dedican su vida completa a salvar vidas humanas ya sea de un método u otro. Aunque no es menos cierto algo…, la salud es un negocio en el mundo entero, es decir mientras más enfermas estén gran parte de la población, mas dinero se genera en cuanto a los medicamentos que se realizan para combatir esas enfermedades, pero tu caso específico.., tu doctor para la diabetes que tienes asignado te ayuda genuinamente con tu enfermedad?

Los doctores GENUINOS, que conozco muchos de ellos por cierto, son aquellos que te ayudan medicando tu enfermedad, pero luego TE RECOMIENDAN COMO EVITAR ESA ENFERMEDAD, es decir te dan una luz al final del camino para que puedas combatir la enfermedad con la menor utilización de medicamentos posibles.

Todas las enfermedades que existen en este planeta que son crónicas, en su mayoría son evitables, y el que las padezca puede controlarlas en su totalidad.

Pero te repito, como te he mencionado en otras ocasiones, debes tener información correcta.

Tu notas fácilmente cuando tu Dr está 100% interesado en ayudarte, cuando te aconseja no solo de la medicación a seguir, sino que te ayuda de forma genuina a combatir causas, y si por casualidad ese Dr no tiene el conocimiento necesario para darte herramientas de combatir esas causas de tu enfermedad, al menos te recomienda, libros, u otros especialistas en nutrición que puedan abarcar un poco más la diabetes desde su principal causa, un fallo en el metabolismo.

Tu como ser humano pensante y libre de escoger lo mejor para tí y tu familia, estás en todo tu derecho de cambiar de doctor para la diabetes, si sientes en realidad que no está interesado en tí de forma correcta.

Aquí en los Estados Unidos y Puerto Rico, por ejemplo los Doctores son personas económicamente muy bien remuneradas, y algunos se han ganado esa distinción a base de esfuerzo y de ayudar de forma genuina a los seres humanos que los visitan todos los días. Pero otros, por desgracia, solo piensan en el maldito dinero que representa una persona enferma en relación a los pagos que les puede realizar un seguro médico determinado en base a los exámenes que les envía a los pacientes que visitan su oficina.

De hecho en muchas ocasiones(me ha pasado personalmente), te mandan a realizar pruebas de salud TOTALMENTE INNECESARIAS en relación al diagnóstico que están buscando realizar. Reconozco que son los menos los que el interés comercial los ciega, pero de que los hay, los hay!.

Pero No dejo de reconocer que los Doctores y los Hospitales juegan un papel determinante en salvar vidas, con sobre todo problemas de enfermedades que no son crónicas y se necesitan atender con urgencia como accidentes, envenenamientos, tiros, etc.

Mi consejo personal…

Nunca dejes de visitar a tu Doctor para la diabetes.., pero ayúdalo a que él te pueda ayudar de mejor manera. Enséñale opciones que no sean solo medicamentos que quizás te pueden ayudar..

Pero obviamente necesitas estar empapado de forma muy profunda de tu enfermedad, de lo contrario, seguirás esclavo de la diabetes y los medicamentos para controlarla de por vida…


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *