Requisitos básicos para el control de la diabetes


La diabetes tiene varias formas de poder controlarla de forma correcta, pero sin duda alguna debes regirte por varios factores o requisitos que son básicos para llegar al control de la diabetes descompensada. No solo es buena alimentación, esto es un factor importante, pero no es el único al respecto, debes conocer un poco más a profundidad para llegar al control absoluto. Hoy te voy a describir de forma sencilla, cuál es la forma más efectiva de hacerlo. Sigue mis consejos y verás como lograrlo.

Donde puedes conseguir mejores resultados?

Controlar la Diabetes

Controlar la Diabetes

Definitivamente en el enfoque de la disminución de carbohidratos refinados. Sin duda alguna es el principal factor a tener en cuenta. Por que razón?,  porque estos alimentos son los encargados de aumentar la glucosa en la sangre la mayor parte de las veces, llegando al descontrol de la diabetes sino existe una medida razonable.

El segundo punto es la realización de ejercicios al menos 30 minutos diarios. No necesitas ejercitar tu cuerpo de forma continua ni bruscamente, solamente acostumbra tu organismo a una leve caminada diaria , ya sea en tu barrio, en un parque cercano, cosa que puedas darle movimiento al cuerpo de forma correcta.

No te gusta caminar?…

Pues entonces baila!…

Pon un poco de música en tu radio solamente por media hora al día y verás grandes resultados. Aquí lo importante es MOVERTE!!!…

No te imaginas lo importante que suele ser para tu organismo moverse, cuando esto ocurre, ayudas al metabolismo a quemar más grasas, además que la resistencia a la insulina, muy característica en la diabetes tipo 2, suele mejorar mucho, ya que los receptores de las células se estimulan mucho más para llegar a recibir la insulina del páncreas.

Sabes otro factor muy importante?..

La hidratación!…

Pero la hidratación a base de AGUA, no otros líquidos. No hay nada en el planeta que pueda sustituir el agua, es un componente vital, y tu organismo necesita de ella de forma correcta, de forma limpia, no mezclas, agua pura.

Muchos de los minerales que tiene el agua en su estado natural, influyen de forma positiva en la tiroides, y a su vez en el metabolismo celular. Una tiroides funcionando a la perfección, es el reflejo directo de un buen metabolismo, y al mismo tiempo, esto se refleja en el control de la diabetes descompensada.

Estos sencillos pasos son a grandes rasgos una base , sobre lo que deberías hacer para poder llegar al control absoluto. Otros muchos factores influyen.., pero estos son LOS PRINCIPALES A TENER EN CUENTA!

Te surge alguna duda?…

Escribe aquí debajo en la sesión de los comentarios, los responderé personalmente..

Un abrazo!


8 Comments

  1. orlando arroyo
  2. Dr. Amedeo De Nisi
  3. Yasel Dominguez
  4. Yasel Dominguez
  5. Juan Jose Sanchez
  6. paty ramirez
  7. Yasel Dominguez
  8. Yasel Dominguez

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *