Remedio natural para la diabetes a base de 4 elementos


Remedio natural para la diabetes

Remedio natural para la diabetes

El remedio natural para la diabetes se hace más popular en muchos países debido a la efectividad del mismo, incluso muchas veces por encima de la insulina administrada aunque los doctores no quieran reconocerlo… En estos 4 productos que te conversaré hoy, hay propiedades bastante reguladoras de glucosa en sangre, y también ayuda mucho a los pacientes que además de diabetes descompensada poseen hipertensión arterial. Si estás sufriendo de estas 2 condiciones al unísono, este remedio natural para la diabetes puede ayudarte mucho a mejorar tu calidad de vida, incluyendo en tu dieta para diabético estos 4 elementos a continuación. Al final del artículo te recomiendo un método poderoso para ELIMINAR en su totalidad la diabetes sin que regrese nunca más.., ya mismo te digo donde buscar información acerca de esto…

Remedio natural para la diabetes usando estos 4 elementos

1- MAGNESIO, el magnesio según estudios realizados en varios universidades tanto Europeas como en los Estados Unidos, tiene el poder de estabilizar la presión arterial y ayuda a combatir la hiperglicemia, además que es SUMAMENTE EFECTIVO en la prevención de los ataques cardíacos, debido a que tiene la propiedad de relajar los músculos del corazón, esto ayuda mucho al paciente dibetico porque una de las consecuencias de la diabetes descompensada es precisamente las enfermedades cardiovasculares.

Hay varios alimentos que son una rica fuente de magnesio, entre ellos están los cereales integrales, las verduras de hoja VERDE, y el aguacate es excelente portador de esta sustancia. Creo que deberías desde hoy comenzar a consumir, algunos de estos alimentos en tu dieta.

2- La canela, En otros artículos lo he hablado, pero definitivamente cuando de remedio natural para la diabetes se trata hay que incluir este producto en tu diario vivir. Y es que la canela ayuda en varias cosas, disminuye triglicéridos , el colesterol malo, y normaliza la azúcar en sangre, debido a una sustancia que posee en su composición que se llama cinnulin pf, la cual ayuda a nivel celular a poder generar esa insulina en el páncreas para normalizar la azúcar.

La canela por lo general, la puedes encontrar en la mayoría de los supermercados en todos los países del mundo, ya sea en polvo o sencillamente en palitos de canela. Puedes ingerirla incluso en te natural de canela.

3- El alpistes, estas semillas son prácticamente milagrosas por su gran poder enzimático que poseen. Son muy proteícas, además que ayudan en gran medida a DESINFLAMAR órganos del cuerpo humano como los riñones, el hígado, EL PANCREAS, por lo tanto el alpiste se convierte en un potente REGENERADOR de funciones pancreáticas, entre las que incluye obviamente la producción de insulina, algo vital para los pacientes diabeticos puedan combatir la glucosa en sangre.

Puedes coger 5 cucharadas de semillas de alpiste y dejarlas en remojo toda la noche, al otro día en la mañana retiras el agua y licuas estas semillas remojadas en agua fresca, y verás que obtienes la llamada LECHE DE ALPISTE, que además que sabe bien y es refrescante es una inyección natural para combatir la diabetes.

4- GLUCOTOR V2, este producto es 100% natural, y está hecho básicamente para pacientes diabéticos, y complementa muy bien como remedio natural para la diabetes, por sus propiedades de estabilizador de glucosa. Lo puedes encontrar en varias tiendas de productos naturales, pero en este caso, debes consultar con tu doctor de cabecera para que te de una orientación más adecuada del mismo.

Por último, tal como te prometí, haciendo CLICK AQUI puedes dirigirte a ver toda la información relacionada al método natural más poderoso existente que yo haya conocido para eliminar la diabetes en su totalidad, en mi familia fue una bendición debido a que mi suegro de 66 años logró revertir la diabetes en su totalidad. Espero que funcione igualmente para tí y los tuyos.

Si te gustó el artículo compártelo con tus amigos de facebook!!!


One Response

  1. Judith

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *