Relación entre el sistema nervioso y la diabetes


sistema nervioso y la diabetes

sistema nervioso y la diabetes

El sistema nervioso juega un papel importantísimo en sus aspiraciones de mantener una diabetes controlada. Comenzando por el estrés, una de las causas y agravantes más comunes en la diabetes en cualquiera de sus facetas. Pero además del estrés y depresiones que puede sufrir una persona con diabetes que le suba la glucosa en sangre, es importante también conocer que que tipo de personas somos nosotros para poder determinar con más efectividad una dieta acorde a ti específicamente. Este dato es CLAVE si deseas verdaderamente tener control de tu diabetes. Aunque las dietas sanas son importantes para cada paciente diabetico, aún mas significativo es detectar los alimentos base que estimulan tu metabolismo según tu sistema nervioso…

Hay varios estudios científicos que revelan que todos los sistemas nerviosos de las personas con relación al metabolismo no son iguales. Según varias lecturas que he realizado, los pacientes diabéticos que poseen un metabolismo “x”, no pueden comer lo mismo que os que poseen un metabolismo”y”.

Es por eso que algunas personas poseen el metabolismo LENTO y otras personas poseen un metabolismo más acelerado y logran tener la energía óptima que requiere el cuerpo para poder realizar todas las tareas diarias con más entusiasmo.

En el caso específico de la personas con diabetes y obesidad, se vuelve una necesidad imperiosa el poder manejar bien estos términos y conocerlos a profundidad. Existen ciertos tipos de alimentos que pueden activar el metabolismo del paciente diabéticos que tenga un sistema nervioso poco intenso, que es lo que provoca mucha veces el metabolismo lento que a su vez es la principal causa de la obesidad y al diabetes tipo 2 en su gran mayoría.

Causa Secreta de la Diabetes Revelada. CLICK AQUI-ES GRATIS!!

Esto quiere decir que si esos pacientes consumen alimentos equivocados(aunque sean saludables), es decir alimentos que no aceleran el metabolismo, no van a lograr el control de la diabetes, pues su sistema nervioso con respecto al metabolismo es LENTO.

Lo mismo sucede con aquellos que su sistema nervioso es ACTIVO, sino comen alimentos que logren “amansar” esa actividad, pues no van a lograr un control bien definido de la diabetes.

Es importante que te quede algo muy claro, no tiene nada que ver conque tu seas una persona activa con tu cuerpo, tus gestos, tus acciones, para tener un metabolismo activo. Puedes ser rápido en todo, y es posible que poseas un sistema nervioso con respecto a tu metabolismo pausado.

Precisamente eso lo detallo en el reporte DIETA BOMBAZO PARA LA DIABETES que próximamente estaré poniendo a la venta por internet, donde aclaro de forma exacta, que tipo de alimentos son los correctos par el control de la diabetes en SU TOTALIDAD, pero aún mas importante, aclaro muy bien cuales debes comer según tu sistema nervioso, que es al final del camino lo que te da el control real de la diabetes descompensada.

Recuerda que puedes dejar tus comentarios aquí debajo de este artículo, y todas tus dudas e inquietudes también. Para mí es un placer ayudarte en tu lucha contra la diabetes. Ese es el objetivo de mi blog. Gracias por visitarnos.


One Response

  1. GUILLERMO YEPEZ

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *