Relación directa entre diabetes y alzheimer


diabetes y alzheimer

diabetes y alzheimer

Sabías que la diabetes y alzheimer están sumamente relacionados? Muchos pacientes diabéticos desconocen esta importante información. Tanto la diabetes , como la obesidad y el alzheimer van en la misma carreta, porque tienen un denominador común que les explico a continuación. El alzheimer crece a pasos acelerados en nuestros días, de hecho es considerado un enfermedad en crecimiento epidémico al igual que la diabetes y obesidad. Debes tener mucho cuidado de no llegar a este punto, porque la realidad es que podría ser uno de los sucesos más difíciles de superar que puedan ocurrir.

El alzheimer es básicamente la pérdida total o parcial de la memoria y reconocimiento de lo que te rodea, es LITERALMENTE una pérdida de TU MENTE. 

Te imaginas llegar al punto de no reconocer a nadie? Que no recuerdes nada.., e incluso que no sepas ni quien eres tu?

Es doloroso, pero es una realidad que está ocurriendo en nuestro diario vivir en los pacientes con diabetes descompensada por mucho tiempo.

La diabetes y alzheimer tienen el mismo detonante, ALTA GLUCOSA EN SANGRE, por mucho tiempo, reiteradas veces y sin control. Los investigadores al respecto han realizado cientos de estudios que demuestran que el alzheimer ocurre en los diabéticos con más frecuencia porque las células del cerebro mueren por exceso de glucosa en sangre.

Los investigadores que realizan estudios en varias Universidades en Estados Unidos, le llaman a esta enfermedad la DIABETES DEL CEREBRO, porque se sabe, que mueren miles de células cerebrales cuando tu glucosa está por encima del rango peligroso de 130mg/dl, por lo tanto si la diabetes en el mundo entero esta creciendo a niveles epidémicos, obviamente el alzheimer está en la misma proporción de epidemia.

Esta enfermedad suele ser de las que más sufren los pacientes con diabetes, y sobre todo los familiares que conviven con el paciente. Se pierde en la totalidad la mente, y en ocasiones es por momentos de lucidez, esto es bien duro, porque te das cuenta por momentos, que ya tu mente no funciona de forma correcta, y todo por sencillamente una diabetes descompensada, que no has logrado aún controlar, incluso ni con medicamentos.

Las células del cerebro mueren literalmente AHOGADAS en azúcar, el proceso que sufren es la GLICACION, que no es más que la glucosa se pega a las células y las mata, las deja sin oxígeno y mueren. Esto ocurre en todo el cuerpo del diabético descompensado, incluyendo obviamente su cerebro.

Ya cuando llegas al punto de alzheimer, es muy difícil revertir esta condición cerebral, porque como decimos popularmente, el daño está hecho!

Lo que hay que evitar es llegar a ese punto de descontrol.

El método Bombazo para la diabetes es una herramienta de control SIN IGUAL, que podrías ayudarte de forma efectiva a eliminar la GLICACION que está ocurriendo en tu cuerpo por el exceso de glucosa.

Al restaurar tu metabolismo, y cambiar de forma correcta tu estilo de vida, te liberas del riesgo de sufrir muchísimo con la diabetes y alzheimer.

Si te interesa puedes descargar la guía AQUI


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *