Qué tipo de agua tomas para controlar la diabetes?


controlar la diabetes con agua

controlar la diabetes con agua

La hidratación es uno de los puntos más importantes para controlar la diabetes descompensada de forma efectiva. Obviamente existen diversos tipos de agua, y unas más efectivas que otras en este proceso. Hoy quiero abordar un poco más a profundidad este tema porque es muy importante para tí, es tan importante que lo incluí en mi método BOMBAZO PARA LA DIABETES, que recientemente acabo de sacar a la venta. Estás en el camino correcto en la hidratación que realizas para controlar la diabetes?

Ante todo déjame explicarte, que cuando te digo AGUA ES AGUA, las personas deben hidratarse con AGUA, sean diabéticos o no. Beber cualquier otro líquido no tiene el mismo efecto en tu organismo ni tu metabolismo como el agua, no es lo mismo ni la leche, ni los refrescos, ni los jugos, ni las batidas, aunque no tengan azúcar, NO ES LO MISMO, el cuerpo responde de forma correcta en la obtención de energía por el metabolismo cuando bebes agua pura, sin ningún agregado.

El agua en su compuesto químico es H2O, es decir la conforman 2 átomos de hidrógeno + 1 de oxígeno, este de oxígeno es el que hace que el metabolismo funcione mucho mejor en tu organismo y sientas más energía.

Te explico esto para que entiendas lo que quiero decirte a continuación..

Con mucha frecuencia en los mercados, venden el agua de forma embotellada ya sea en galones, litros, botellas plásticas de 16oz , etc. El agua que debes escoger es la que NO sea destilada.

En el proceso de destilación del agua, que no es más que poner a hervir el agua, cuando se convierte en vapor, se condensa y se convierte en nuevamente agua, pero esta vez destilada.

Este proceso convierte al agua, en una sustancia ácida, el PH, del agua es ácido luego de la destilación, y nuestro cuerpo está formado por dentro por elementos ALCALINOS, que son lo contrario a los ácidos, cuando tomas este tipo de agua destilada no logras controlar la diabetes, porque le estás robando oxígeno a tu cuerpo por la acidez que presenta.

Por tanto, el metabolismo seguirá lento, y no podrás mejorar tu diabetes, ni adelgazar como se supone que hagas. Tienes que tener bien claro que ACIDEZ significa FALTA DE OXIGENO dentro de tu cuerpo, y esto crea un ambiente que no es conveniente para tus células. Además en el proceso de destilación, también se pierden TODOS los minerales que el agua tiene naturalmente, obviamente estos al ser más pesados no se evaporan, y por lo tanto no se mezclan con el agua destilada.

Estos minerales son importantes para tu cuerpo también.

El agua que debes comprar es la que NO PASA POR LA DESTILACION, por ejemplo la que es filtrada con carbón, o en un proceso de ósmosis inversa, etc. Lo más importante a l hora de comprar tu agua es saber la procedencia en cuanto al proceso de la misma, esto te ayudará a controlar la diabetes de forma significativa.

Si te pareció útil la información compártela con los demás para poder ayudarlos. Tus comentarios son bienvenidos en la aquí debajo del artículo. Es un placer poder ayudarte de corazón.


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *