Por qué las sodas de dietas no controlan la diabetes?


sodas de dieta

sodas de dieta

Las sodas de dietas, las DIET; ZERO;BAJA EN CALORIAS, ETC ETC, debes eliminarlas por completo de tu sistema si es que en realidad te quieres la vida. No voy a mencionar marcas específicas, para evitarme amenazas de las grandes compañías que administran este tipo de alimentos, pero sin dudas no controlan la diabetes en lo absoluto, son muy peligrosas y llegan a matarte si las bebes con frecuencia. En el corto artículo de hoy te quiero escribir cuál otro complemento llevan estas sodas de dietas y regulares, que hacen un veneno puero para el paciente diabético beberlas.

Todo control de la diabetes depende 100% en saber lo que estás comiendo, si no tienes la más mínima idea de lo que comes y los efectos de estos alimentos en tu glucosa, estás literalmente rumbo a un desastre en tu organismo. No me cansaré de decirte UNA Y OTRA VEZ, que un diabético sin conocer su enfermedad y la forma como su cuerpo funciona, es un barco a la deriva, totalmente sin rumbo y guiado solo por el viento, que solo dios sabe donde va a caer…

En este caso de las sodas de dietas para la diabetes debes abrir bien los ojos con respecto a el componente ÁCIDO FOSFÓRICO, este ácido que se utiliza en la elaboración de TODAS, sin importar la marca que sea, es una sustancia que te puede llevar a una neuropatía en muy corto tiempo.

Ya de hecho, como paciente diabético, si usas medicamentos, tienes tu metabolismo lento, posees obesidad abdominal, y no tienes idea alguna de como tu organismo funciona, tu niveles de PH son ácidos, es decir, tu cuerpo está ácido, por ende esto significa DESTRUCCIÓN CELULAR por falta de oxígeno.

Tu cuerpo está ácido , porque si no sabes controlar la glucosa en sangre y siempre se mantiene por encima del rango de los 130mg/dl , esa glucosa que no se logra procesar, SE FERMENTA, al igual que si dejaras una azúcar en algún sitio húmedo de tu casa, pasaría EXACTAMENTE LO MISMO.

Cuando la glucosa en sangre se fermenta, varias sustancias se producen, una de ellas es el ÁCIDO LÁCTICO, que siendo un ácido, las propiedades que tiene son destructivas. Niveles altos de este ácido en el cuerpo, producen daños celulares irreparables, va matando células, a tal punto que comienza a fallar tus arterias, las venas por donde corre la sangre, y entras en el proceso llamado neuropatía diabética.

No importa que uses medicamentos para la diabetes…, los medicamentos solo hacen que baje tu glucosa a como de lugar, pero sino estás educado en como hacer que esa glucosa suba, siempre tendrás fermentación de glucosa acumulada en la sangre. Si encima de esta acidez, ya de por sí MUY PELIGROSA, tomas sodas de dieta, que poseen un alto nivel de ácido fosfórico, créeme que te estás matando lentamente, aunque no sientas el más mínimo síntoma…

Debes reducir lo más posible las sodas de dietas, las que no son de dietas, los jugos azucarados enlatados, estos alimentos te pueden causar mucho daño, olvídate por 1 MINUTO de que hayas visto, escuchado por loe medios de comunicación de tu país que son beneficiosos, LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS SOLO BUSCA DINERO, son un monopolio, no porque tu tengas diabetes, van a dejar de pasar por TV sus comerciales fraudulentos, …

Te toca a tí aprender sobre tu enfermedad, alimentos positivos y negativos para tí y la forma correcta de restablecer el metabolismo celular, que es la clave para el control 100% de la diabetes descompensada sin la necesidad de medicamentos.

Nuestra guía puede ayudarte MUCHÍSIMO en esa Educación que necesitas para que puedas llenarte de salud, te dejo el enlace aquí debajo por si te interesa adquirirla.

Cualquier duda que tenga, comenta, estaré leyendo y respondiendo dudas.

BombazoParaLaDiabetes


5 Comments

  1. crmen ortiz torres
  2. Patricia enriquez
  3. yaseldo
  4. anabell

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *