Por qué la obesidad y diabetes produce impotencia sexual?


diabetes produce impotencia sexual

diabetes produce impotencia sexual

La obesidad y diabetes actualmente son dos epidemias que van de la mano en un gran porciento de las veces. Sin duda alguna traen una gama considerable de problemas de salud tanto en el hombre como la mujer. En el caso específico del hombre uno de los problemas más comunes de la obesidad y diabetes, precisamente es la impotencia sexual, es decir pierde la capacidad de mantenerse viril, su pene erecto a la hora de tener una relación sexual con su pareja. Pero cuál es la razón principal por la cuál sucede esto? Precisamente de eso quiero escribirte en el artículo de hoy, además de decirte que si estás pasando por esta situación como hombre diabético y obeso, no te preocupes porque tiene solución tu problema.

Comencemos por decirte, que las mujeres y los hombres tienen 2 hormonas que se encargan de elevar los deseos sexuales en cada uno de ellos, en el caso de las mujeres, se producen estrógenos en sus ovarios, en gran parte de su vida, hasta que llega el momento de la menopausia, donde ya se deja de producir.

En el caso del hombre produce la hormona masculina, la testosterona, que se produce en los testículos, y en entre las muchas funciones masculinas que tiene, está la de permitir la potencia sexual que el hombre tanto desean.

Pero en el caso de la obesidad y diabetes, esto se dificulta un tanto por qué?

Sencillamente porque el hombre comienza acumular grasa, es decir el hombre se pone OBESO en muchos casos con diabetes. Se produce mucha insulina, debido a la mala alimentación, para poder controlar la glucosa en exceso y estas 2 sustancias se traducen a GRASA que se va a acumular.

Pero lo importante viene ahora…

La grasa que está en tu cuerpo también tiene procesos hormonales, es decir esta grasa no está muerta, esta grasa, tiene procesos enzimáticos que hacen que se desprenda de ella la hormona FEMENINA EN EL HOMBRE.

Es decir cuando estás obeso, por esa grasa en exceso, comienzas a producir estrógeno, ese estrógeno cuando la obesidad y la diabetes están descontrolada, puede llegar a ser mas abundante que la propia testosterona, cuando esto comienza a ocurrir de esta forma, definitivamente aparece la impotencia sexual masculina.

Es decir tu grasa puede descontrolar tus hormonas a tal punto que llegas a tener importancia sexual masculina. Es así de sencillo.

El método BOMBAZO PARA LA DIABETES, es el paso correcto a tomar en este caso.

Por que razón?

Porque es un método diseñado 100% para bajar los niveles de glucosa en sangre y controlar la obesidad destruyendo la grasa de tu cuerpo. A la vez que comienzas a perder grasa, sencillamente tu potencia sexual se va regenerando, es así de sencillo.

Si estás sufriendo de actualmente de impotencia sexual masculina, y no conoces la causa exacta y te has puesto a tomar pastillas de estimulación sexual, estás en un error. Puedes solucionar tu problema de erecciones, controlar 100% la diabetes, y además bajar de peso de forma efectiva, quemando la grasa excesiva de tu cuerpo y aumentando tu metabolismo celular con el método BOMABAZO PARA LA DIABETES.

Puedes descargarlo AQUI

Quizás sea uno de los pasos más importantes que puedas dar en tu vid, en pro de mejorar tu salud, y tus relaciones sexuales con tu pareja.

Para mí siempre es un placer ayudarte!!!


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *