Por qué el hombre controla la diabetes más fácil que ella?


controla la diabetes y obesidad

controla la diabetes y obesidad

Si no lo sabías, quiero decírtelo, el hombre controla la diabetes de forma más efectivamente que las mujeres. Esta afirmación viene dada porque los hombres llegan a bajar de peso con más facilidad que las mujeres, obviamente la diabetes en muchos casos logra un control sustancial cuando se pierden esas libras de grasas no deseadas de tu cuerpo, por lo tanto, el hombre tiene ventaja en ese sentido. Pero.., y por qué ocurre esto así?…, si siempre nos han enseñado que las mujeres deben ser primero que los hombres en cuanto a cordialidad y amabilidad se refiere…

La realidad es que sencillamente la creación divina, o la naturaleza en caso que no creas en dios, se encargaron de que el cuerpo de la mujer fuera distinto al hombre.

Siempre te he recalcado que para poder controlar algún padecimiento o bajar de peso por ejemplo, debes saber cómo funciona tu cuerpo, tienes que informarte al respecto ,de lo contrario no puedes lograrlo. Es muy difícil controlar la diabetes y la obesidad si no conoces los factores que intervienen en ella.

La mujer fue diseñada para procrear en primera instancia, por lo tanto su cuerpo está 100% creado para poder abastecer a su criatura y a ella, con qué con mayor acumulación de grasa. La mujer produce una hormona llamada estrógeno, que es una hormona encargada de acumulación de grasa, y el aumento de los senos en la etapa de desarrollo de la mujer.

El cuerpo de la mujer por creación divina viene aproximadamente con un 30% más de grasa que el de los hombres, el de los hombres , viene constituído por mayor volumen muscular y menos grasa acumulada.

La hormona predominante en el cuerpo del hombre es la TESTORENA, que es aquella hormona que nos hace poner la voz más ronca, que nos salga barba, que los genitales tengan la forma que tienen, y encima de eso, esta hormona QUEMA GRASA en el cuerpo.

Cómo puedes notar, por razones obvias de creación divina, el hombre logra bajar de peso con más facilidad, y quemar grasas más efectivamente, obviamente controla la diabetes de forma más efectiva que la mujer.

Pero esto no significa que la mujer tenga que ser obesa, de hecho aunque su cuerpo esté diseñado para cumular grasa, con un metabolismo efectivo se quema todo este exceso, y se puede poner tu cuerpo y tu salud como tu deseas exactamente.

El metabolismo lo es TODO en tí como organismo vivo. De ahí se derivan todas las acciones de la vida, porque el metabolismo crea la energía necesaria para vivir. Si presentas un metabolismo deficiente o lento, como en la mayoría de las personas con sobrepeso, se te hace imposible el control de la diabetes, y perder el peso que necesitas.

Si la ciencia, y las farmacéuticas se enfocaran más en ayudar a las personas a revitalizar su metabolismo, no hubieses tantos millones de casos de diabetes y obesidad en el mundo actual, obviamente esto nos les conviene por razones monetarias, pero bueno.., eso es harina de otro costal..

Espero te haya quedado claro que si eres hombre, tienes una leve ventaja sobre las mujeres en como se controla la diabetes y la obesidad, pero ambos sexo pueden lograr las mismas metas con un control efectivo de tu metabolismo.


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *