Por qué el diabético obeso no quiere ejercitarse?


diabético obeso

diabético obeso

Por qué razón como paciente diabético obeso no quieres ejercitarte? Déjame decirte que no te estoy regañando.., solo que en muchos casos no es culpa de la persona con diabetes descompensada. La mayoría de los casos, con el perdón de los doctores, dietistas, nutricionistas, etc, mandan en la primera consulta del paciente diabético obeso a realizar ejercicios. Obviamente cuando comienzan a ir al gimnasio o ejercitarse por cuenta propia, a la semana tiran la toalla y no hacen más ejercicios. Será que eres vago para esto? O hay otra causa real que te lo impide?

El ejercicio físico, definitivamente es una de las principales cosas positivas que puede realizar una persona que tenga diabetes y obesidad. Cuando haces ejercicios, logras quemar grasa, adelgazar, controlar los niveles de glucosa, colesterol triglicéridos, etc.

Pero hay algo muy real que debes saber que nadie te dice, incluso ni los doctores te lo comentan..

PARA HACER EJERCICIO ANTES NECESITAS ENERGÍA..

Sin energía, nunca podrás hacer ejercicios aunque quieras, no podrás.

para tí no es un secreto que como paciente diabético obeso, te levantas la mayoría de las mañanas muy cansado, sin fuerzas, sin ganas, en fin sin energía.

Esto sucede sencillamente porque tus células no están produciendo la suficiente energía para poder realizar todas las actividades que deseas, en otras palabras tienes un metabolismo deficiente.

Entonces la próxima vez que alguien te mande a realizar ejercicios para bajar de peso y controlar la glucosa, hazle el acercamiento sobre como puedes ganar energía primero.

No gastes más dinero en las membresías de los gimnasios sino has restaurado tu metabolismo, porque pasarás la vida intentando hacer ejercicio y no podrás hacerlo.

Y NO TE ESTOY REGAÑANDO; SOLO TE ESTOY ENSEÑANDO LA SECUENCIA CORRECTA.

Cuando vas a bañarte, que es lo primero que haces?…

Sencillamente te quitas la ropa y luego te metes a la ducha, si lo haces de otra forma no funciona cierto?

Cuando vas a casarte que debes hacer antes? Pues enamorarte, porque tienes una probabilidad alta de que si te casas sin amor el matrimonio fracase .., cierto?

Pues exactamente lo mismo sucede con los ejercicios en los pacientes diabéticos obesos, antes de hacer ejercicio RESTABLECE TU METABOLISMO, de lo contrario no funcionará.

En mi guía BOMBAZO PARA LA DIABETES, restablecer el metabolismo es mi meta para contigo, los 6 pasos van dirigidos exactamente a que la persona con diabetes(TU) pueda llegar a restablecer su metabolismo, y a base de esto pueda controlar la glucosa en la sangre sin usar medicamentos.

El metabolismo lo es TODO en tu cuerpo, es el motor que impulsa a moverte y a realizar todas las actividades diarias, incluyendo el necesario ejercicio para adelgazar y mejorar tu salud.

Date la oportunidad de poder RESTABLECER TU METABOLISMO, créeme que me lo vas a agradecer por el resto de tu vida.

Esa es la clave para controlar la diabetes en su totalidad y mejorar la salud grandemente.

Si estás interesado en adquirir la guía BOMBAZO PARA LA DIABETES puedes hacer CLICK AQUI y descargarla hoy mismo a tu computadora, y que tu vida comiences a cambiar como mereces.

Es un placer seguir ayudándote a mejorar tu salud día a día.


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *