Pasar hambre NO CONTROLA LA DIABETES!


controla la diabetes

controla la diabetes

Cuando dejas de comer, es decir cuando pasas hambre, NO SE CONTROLA LA DIABETES, la razón es muy sencilla.., porque ESTÁS DESTROZANDO TU METABOLISMO. Además que aumentarás de peso de forma considerable luego que ocurra lo que se llama, el RETORNO de las libras de peso, un par de semanas después de haber bajado de peso. EN el artículo de hoy quiero explicarte que sucede en tu cuerpo cuando dejas de comer de forma sencilla, y por qué este proceso siempre acaba en sobrepeso, y no se controla la diabetes.

EL cuerpo humano es una creación DIVINA, está perfectamente estructurado para sobrevivir a cualquier situación que se le ponga en frente. El organismo humano es ADAPTABLE en su totalidad, es por eso que lo mismo viven personas en el polo norte, que el desierto de Sahara, que aunque las condiciones climáticas son extremas y adversas, las personas hacen sus vidas allí también, por qué? sencillamente porque tu organismo se ADAPTA a las condiciones.

Lo mismo sucede cuando dejas de comer,

Piensa por 2 minutos que harías si vez en las noticias locales, que se ESTÁ ACABANDO LA COMIDA, estoy seguro que comenzarías a guardar lo que tienes en casa de forma celosa, para poder alimentarte por más tiempo, es decir vas a ALMACENAR la comida para sobrevivir, cierto?

Pues exactamente igual funciona tu cuerpo, cuando dejas de desayunar, almorzar, o cenar, le estás dando una alarma a tu cuerpo de qué?

DE QUE NO HAY COMIDA; QUE ESTA ESCASEANDO EL ALIMENTO, es por eso que el cuerpo comienza a ALMACENAR GRASA, que es una fuente de energía para momentos de crisis.

Esta no es la solución para controlar la diabetes ni adelgazar. Sencillamente las 2 primeras semanas cuando haces este proceso, bajas de peso, pero NO bajas la GRASA de tu cuerpo, lo que disminuye son los músculos, porque el organismo comienza a destruirlos, los convierte en aminoácidos y de eso comienza a alimentarse, y la poca comida que le das en el día LA ALMACENA EN FORMA DE GRASA.

Cuando dejas de comer el organismo pierde mucha agua, te deshidratas, y al mismo tiempo destruyes tu metabolismo, al destruir tu tiroides, que es la glándula que controla todo este proceso en tu cuerpo.

Cuando la tiroides se afecta, caes en un hipotiroidismo, lo que significa que tu metabolismo no está siendo eficiente, por lo tanto no sientes energía, no se quema grasa en tu cuerpo, y por lo tanto se acumula.

No has oído en varias ocasiones a muchas personas obesas, incluso te puede haber pasado a tí decir…: * Yo no sé porque estoy gordo si yo solamente como una vez al día*…

PUES PRECISAMENTE POR ESO ESTAS OBESO Y NO CONTROLAS LA DIABETES

Mi recomendación es que JAMAS dejes de comer, esto afecta tu cuerpo, lo que debes hacer es comer CORRECTAMENTE los alimentos adecuados según tu condición y peso. Siempre realiza tus 3 comidas al día, desayuna, almuerza y cena, y come lo suficiente para sentirte satisfecho, pero con las proporciones correctas de proteínas, carbohidratos, y grasas, que son los que mantienen activo tu metabolismo.

Espero te haya servido la información. Para mí es un placer ayudarte en el control de la diabetes, y que puedas adelgazar y sentirte mejor contigo mismo. Cualquier duda, déjala en el área de los comentarios aquí debajo.


One Response

  1. lydia luhrs tijerina

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *