Para la diabetes controlar necesitas el ejercicio


Para la diabetes ejercicios

Para la diabetes ejercicios

Para la diabetes controlar correctamente, uno de los pasos importantes sin dudas es el ejercicio físico. Pero tenemos que educarnos muy bien con respecto a este tema, debido a que es muy fino el hilo entre lo mal y lo bien hecho con respecto a tu ejercicio diario. En el artículo breve de hoy, te hablaré de otro factor que sino lo pones en práctica, difícilmente puedas obtener algún resultado en la diabetes descompensada haciendo ejercicios. Siempre debes consultar a tu doctor antes de comenzar a cambiar cualquier rutina diaria que ya tengas establecida.

La principal causa por la que personas con diabetes no hacen ejercicios, o si lo hacen, lo dejan al poco tiempo, es sin duda alguna el metabolismo lento. No puedes comenzar a realizar ejercicios físicos de ningún tipo sin restablecer el metabolismo, porque sencillamente la mayor cantidad de células en tu cuerpo NO ESTÁN PRODUCIENDO ENERGÍA, están apagadas…

Entonces como vas a realizar algo sin tener deseos? Sin sentir energías? Sencillamente no podrás aunque tengas toda la disposición y fuerza de voluntad del planeta.

Es curioso como muchos nutricionistas, que por cierto hay muchos obesos, solamente se enfocan en que la persona con sobrepeso y diabetes vaya directamente al ejercicio, sin antes aconsejarle que cambie su ritmo de vida y active el metabolismo celular…

PRIMERO METABOLISMO CORRECTO * LUEGO EJERCICIO FÍSICO

Por otra parte…

Te recomiendo que el ejercicio no sea intenso, es decir, si estás recibiendo medicamentos para la diabetes, y no estás controlando la enfermedad de forma correcta, un exceso de ejercicios también puede traer problemas con bajones de azúcar peligrosos sino conoces tu alimentación correctamente.

Pienso que caminar, o montar bicicletas por aproximadamente unos 30 minutos diarios es la mejor opción para tí como paciente diabético una vez hayas recuperado tu metabolismo.

No es necesario ir a un gimnasio, si vas con frecuencia, has tu rutina de ejercicios de forma moderada, siempre asegurando que tu alimentación 1 hora antes de comenzar los ejercicios fue la correcta para que tu cuerpo logre controlar la glucosa.

El ejercicio es MUY IMPORTANTE, pero antes de llegar a ese escalón, necesitas conjuntamente ir subiendo tus niveles de energía internos que te ayuden a realizar el ejercicio.

No me cansaré de indicarte que busques información con relación a restablecer el metabolismo, busca fuentes valiosas que te indiquen cómo. Sino quieres invertir en libros, no guías digitales como la nuestra, acércate más a tu doctor, pregúntale como puedes aumentar tus niveles de energía para poder disminuir lo medicamentos de la diabetes y aumentar tus deseos de hacer ejercicios, …

Si tu Doctor no conoce del tema, busca segundas opiniones, de profesionales un poco más preparados en el tema hormonal y del metabolismo que puedan ayudarte a regenerar tu energía celular.

Por nuestra parte queda seguir brindando ayuda hasta más no poder, y por supuesto que ofrecerte nuestra guía, la cuál fue elaborada sencillamente a las personas con diabetes tipo 2 y tipo a disminuir y controlar 100% su enfermedad con la menor cantidad de medicamentos posibles. Aquí debajo te dejo el enlace por si deseas adquirirla, …

Crees que fue útil el artículo?

Compártelo con los demás, y comenta aquí debajo tus dudas, con mucho gusto leeré tus comentarios y responderé tus interrogante…

BombazoParaLaDiabetes


2 Comments

  1. sonia
  2. mercedes rembao|

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *