Para controlar la diabetes tienes que MOVERTE


Para controlar la diabetes

Para controlar la diabetes

Para controlar la diabetes es necesario realizar ejercicios con moderación. El ejercicio físico, te ayuda en muchos aspectos de forma positiva en tu salud, si eres paciente diabético, créeme que esto es un PLUS muy efectivo para lograr tus metas de control de glucosa en sangre. En el artículo de hoy quiero referirme de forma concreta a que podrías hacer para poner en movimiento tu cuerpo, sin importar la edad que tengas. No me pongas la edad de impedimento para ejercitarte porque en realidad no lo es…

No te pido que vayas al gimnasio a levantar pesas, ni que te conviertas en fisiculturista para controlar la diabetes, solamente te pido de 30 a 45 minutos de ejercicios sencillos que puedes realizar para mejorar tu condición..

Si no deseas ir a un gimnasio, no importa, hay otras muchas opciones para poner a mover a tu cuerpo sin la necesidad de ir al gym.

Puedes caminar por 30 minutos diario..

*AYY Yasel pero es que cerca de mi casa no hay ningún sitio donde yo pueda ir a caminar…*

No tiene nada que ver.., sencillamente sales por tu barrio, y puedes caminar por 30 minutos, de forma pausada, sin la necesidad de realizar un gran esfuerzo.

Cuando realizas ejercicios, tu cuerpo se oxigena totalmente, por lo tanto sientes mayor energía, se eleva tu metabolismo, y tus células realizan la combustión para quemar grasas de mejor forma.

Si no te gusta caminar pues…, BAILA!

Puedes escoger 30 minutos diarios y ponerte a bailar algún regional mexicano, o una salsa cubana, un regaeton de Puerto Rico, en fin…, puedes hacerlo de la forma que desees, pero lo importante es que te MUEVAS para poder controlar la diabetes.

Puedes también hacer cortas repeticiones de cuclillas, o planchas, cualquier cosa que ejercite tu cuerpo, y te ayude a circular mejor la sangre.

Algo si debo decirte…

Y es un detalle que obvian la mayor cantidad de especialistas en obesidad y diabetes..

Antes de comenzar a realizar ejercicios debes restaurar la energía de tu cuerpo, es decir debes tener GANAS DE HACER EJERCICIOS.

Restaurar la energía de tu cuerpo significa sencillamente reparar de forma efectiva el motor que produce esa chispa, cual es?

EL METABOLISMO

Si tu metabolismo está deficiente no intentes bajo ningún concepto realizar ejercicios, porque no tendrás energía para hacerlo, a los pocos minutos de comenzar estarás sumamente cansad@, y obviamente dejarás de hacerlos, por lo tanto no se cumple el objetivo.

Volvemos al mismo punto…

SI tienes problemas de metabolismo lento no podrás controlar tu diabetes ni adelgazar, debes poner en emergencia lo antes posible un plan que te ayude definitivamente a mejorar tu metabolismo.

Bombazo para la diabetes se encarga de eso precisamente, de llegar al punto de producir energía en tu cuerpo de forma eficiente , que te permita lograr el control de la diabetes que llevas años tratando de realizar.

Es un método diseñado pensando en tí, en el diabético que presenta problemas serios para controlar la enfermedad debido al desconocimiento que posee con respecto a su metabolismo lento.

Una vez más, te exhorto a que lo pienses..

La solución está a solo un CLIK!

Puedes obtener el método HOY MISMO AQUI


One Response

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *