Para controlar la diabetes necesitas armonía real


armonía y diabetes

armonía y diabetes

Tu organismo es una gran orquesta, una inmensa y bien estructurada banda de música que solo tu puedes hacer que suene bien o se oiga desastrosa-mente. Cada cosa que hagas con tu cuerpo, tienes acciones negativas o positivas para controlar la diabetes. Yo no soy diabético, pero si lo fuese, llevaría un control aún más estricto de todos los elementos que le hace bien o mal a mi cuerpo. Las pequeñas cosas que realices, son las que dan como resultados esos cambios en el control de la diabetes ya sea para bien o para mal. Es muy importante saber detectar con firmeza cual es lo positivo que necesitas hacer para llegar a ese gran cambio.

Te voy a poner varios ejemplos.., para que te des cuenta a que me refiero…

Por ejemplo, la mayor cantidad de personas que son diabéticas, están acostumbradas a beber muy poca cantidad de agua. Seguramente tu piensas que eso no haría ningún mal a tu cuerpo. Pero la realidad es que una mala hidratación de tu organismo, es una de las principales causas del no control de la diabetes. Ese pequeño cambio del régimen de hidratación adecuado para tu organismo , podrías realizar beneficios inmensos en tu enfermedad.

Lo mismo sucede que con el sueño, las personas se acuestan a altas hora de la noche, no duermen bien, no están descansando correctamente, ya ea por un motivo u otro, sin embargo esta pequeña cosa que tu te imaginas que no es importante para controlar la diabetes, es precisamente lo que te hace que esté descompensada.

MILES de diabéticos piensan que el único alimento que deben esquivar o comer menos como paciente diabético  SON LOS DULCES, es decir lo que se conoce simbólicamente como bizcochos, o panetelas, o helados, etc, etc. Sin embargo la realidad es que existen otros muchos alimentos como por ejemplo los almidones, que su composición química también es por azúcar, que pueden descontrolar la diabetes aún más que los alimentos de sabor dulce como tal.

Es tan grande la desinformación con respecto al metabolismo, o sencillamente hay tan poca cultura de salud y alimentación entre la población del mundo entero, que no es de extrañarse que las principales epidemias mundiales en el día de hoy son la obesidad y diabetes, y existe tanta manipulación por los medios de comunicación, que un 90% de los diabéticos y obesos del mundo entero están realizando todo el proceso de bajar de peso o controlar la diabetes de forma inversa a como debería ser, sin embargo se sigue haciendo porque no existe una cultura, una educación profunda en ese sentido.

Gracias a Dios, habremos personas en el mundo que quieran ayudar verdaderamente a las personas. Somos pocos, lo reconozco, que somos muy pocos los que en realidad brindan ayuda genuina al prójimo para que mejore su salud sin la necesidad de tanto medicamentos.

Pero al menos en este rincón del planeta, en este punto minúsculo donde estás leyendo ahora, existe una persona llamada YASEL DOMINGUEZ, que siempre te escribe y seguirá escribiendo con la verdad absoluta acerca del control de la diabetes, porque esa verdad es una sola, aunque traten de esconderla a personas como tú que necesitan saberla.


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *