Oye! Despierta, la diabetes es un negocio Redondo!!


la diabetes es un negocio

la diabetes es un negocio

No sé ni como comenzar este artículo por tantas cosas que debería decirte acerca de la diabetes, y el gran negocio que representa esta enfermedad en el mundo entero. Para comenzar es importante que te acabes de dar cuenta que la salud es un NEGOCIO, en toda la extensión de la palabra, olvídate de farmacéuticas que quieran ayudar a la población, olvídate de organizaciones que desean de corazón que tu mejores, olvídate de gobiernos que desean tu bienestar y salud. La única persona que debe velar por tí eres TU, punto!

Perdona que sea tan crudo pero es la realidad.

La obesidad y diabetes es una epidemia en el mundo entero en estos precisos momentos. Hay organizaciones como la ADA(Asociación Americana de la Diabetes por sus siglas en inglés), que se encargan de llevar la *la voz cantante* en cuanto a un supuesto apoyo a las distintas naciones con frecuencia de diabetes creciente.

Estas grandes organizaciones, NUNCA dan soluciones de forma abierta que ayuden a un control efectivo de la diabetes. Siempre te ofrecen frases, que no llegan al objetivo de mejorar tu salud.

Y es obvio que esto suceda, que se esconda información importante para controlar la diabetes de forma efectiva y para poder bajar de peso, por una sencilla razón..

Cual es?

DINERO!

Estas grandes organizaciones que *ayudan* a los pacientes diabéticos, necesitan para poder sobrevivir, AUSPICIADORES..

Y que son auspiciadores…?

Sencillamente son las grandes farmaceúticas, sobre todo las de mayor producción de insulina en el planeta como Nordisk, Lilly, etc, que le dan dinero a estas organizaciones para brindar información y realizar investigaciones acerca de la diabetes y la obesidad…

Claro está…

A la ADA no le conviene jamás, perder las buenas relaciones con estas grandes compañías, ya que el 70% de sus ingresos anuales provienen de ellas.

Por lo tanto…

Entre tu y yo…

Crees en realidad que las Organizaciones grandes de la salud en el mundo van a publicar información que ayude a los pacientes diabéticos y perjudique a las farmaceúticas?

OBVIAMENTE NO!

La ADA tiene un presupuesto de millones de dólares anuales dedicados según ellos, a la investigación de cura para la diabetes, de como mejorar la calidad de vida de los diabéticos, o como implementar mayor medicación para ellos.

Este presupuesto millonario es dado por los AUSPICIADORES, por lo tanto nada que afecte el bolsillo de estos *amigables socios* será sacado a la luz…

SI tu como paciente diabético mejoras tu salud, y dejas de utilizar insulina por ejemplo, estas grandes compañías y organizaciones pierden dinero, y este mundo se mueve por DINERO, el ser humano lo mueve el DINERO.

Todos los doctores y nutricionistas, están guiados por la información que brindan estas farmacéuticas, y aunque muchos de ellos quizás tengan información sobre métodos más efectivos sobre controlar la diabetes que no sean los medicamentos recetados, en muy pocos casos lo harán saber, porque pueden afectarse sus carreras, licencias, y su vida en general, debido  que detrás de este telón llamado DIABETES, existe toda una maquinaria PODEROSA y bien engranada, que impide que verdades salgan a la luz.

Le hablo esto solo para que reflexione.., es hora de quitarse la venda de los ojos.., estudie su enfermedad.., profundice un poco más, descubra por ud, no se lo deje todo a los doctores..

Es mi humilde punto de vista sobre la diabetes como negocio en el mundo…, de todas formas aquí debajo está la sección de comentarios para que ud pueda dar su opinión también, no importan que no esté de acuerdo conmigo, todos los comentarios serán aprobados.


2 Comments

  1. Marie
  2. Pedro

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *