Obesidad y Diabetes. Relación Indestructible


obesidad y diabetes

obesidad y diabetes

La obesidad y diabetes siempre han ido de la mano. Existe un 85% de estimación de que los pacientes diabéticos sufren de obesidad o sobrepeso(que es casi lo mismo). Estas son cifras obviamente epidémicas, y que debemos analizar muy de cerca como nación mundial a la que pertenecemos. En el artículo de hoy vamos a reflexionar juntos TU y YO acerca del por qué no has logrado bajar de peso de forma correcta y al mismo tiempo no logras controlar la diabetes de manera correcta. La obesidad y diabetes son TOTALMENTE CONTROLABLES, lo que desgraciadamente te han echo creer por años, debido a que es UN GRAN NEGOCIO, que estos padecimientos en su mayoría son incurables, pero yo puedo decirte lo contrario.

El tema de la obesidad y diabetes en el negocio de la salud, es algo que vemos a diario. Todos los días salen a la luz cientos de *pastillas milagrosas* para bajar de peso, *te para bajar de peso*, incontables dietas y suplementos para adelgazar, que solamente tienen un solo objetivo, REPRESENTAN GANANCIAS MILLONARIAS, porque la obesidad y diabetes son epidemias MUNDIALES y las personas buscan obviamente vías, muchas veces poco saludables para combatirlas.

Si has sido tú, uno de los que ha intentado DE TODO para bajar de peso, y no has podido hacerlo, es porque no tienes la información CORRECTA DE COMO HACERLO, y por favor quiero que seas realista y SENSATO, TODOS LOS GOBIERNOS, absolutamente TODOS, incluyendo ESTADOS UNIDOS, MEXICO, COLOMBIA, etc, conjuntamente con las farmacéuticas y la organización mundial de la salud, ganan mucho dinero con tu obesidad y diabetes. No les conviene, que se sepa información REAL de como poder mejorar la obesidad de forma efectiva, NO QUIEREN darlo a conocer, y esto lo digo guste a quien le guste y pese a quien le pese pero es una realidad actual en el mundo entero.

Seguramente cuando has comprado alguno de estos suplementos para bajar de peso y controlar la diabetes, o cuando realizas alguna dieta nueva que te aconsejaron con la esperanza de adelgazar sin ningún riesgo, el primer mes logras bajar de peso, cierto?

El problema viene después cuando ocurre el proceso de REBOTE de la obesidad.

No te ha sucedido que luego que bajas esas libras al poco tiempo VUELVES a ENGORDAR incluso aún más que cuando comenzaste con el tratamiento?

SI?

EL problema es que no has resuelto la causa de tu obesidad que sencillamente es TU DEFICIENCIA METABÓLICA , es decir tu metabolismo, que es el proceso que realizan las células de forma correcta para producir energía a tu cuerpo y realizar todas las actividades diarias, NO ESTÁ FUNCIONANDO BIEN.

No te enfoques en las dietas, no te enfoques en los ejercicios, enfócate en aprender a restablecer tu metabolismo, a ponerlo a funcionar de manera eficiente, a sencillamente producir de manera correcta la energía celular que tu cuerpo necesita, es la UNICA forma de poder bajar de peso consistentemente, y sin ningún rebote en cuanto obesidad y diabetes nunca más.

Espero que la profundidad de lo que te expliqué en el artículo sepas valorarla, porque es la BASE de tu salud, y el bienestar de tu familia.

Cualquier duda me puedes dejar comentarios aquí debajo, recuerda que este blog es TUYO, para tí, hecho especialmente para tu beneficio como paciente diabético, siente la libertad de expresarte como desees. Para mí es un placer ayudarte


2 Comments

  1. rodolfo razo
  2. yaseldo

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *