Nuevos estudios sobre ejercicios para diabeticos tipo 2


ejercicios para diabeticos tipo 2

ejercicios para diabeticos tipo 2

Recientemente se han realizado varios estudios en Universidades De los Estados Unidos con respecto a los ejercicios para diabeticos tipo 2 . La mayoría de las ocasiones, una de las recomendaciones más habituales por parte de los profesionales de la salud con respecto a disminuir los niveles de glucosa en sangre, es la incorporación de alguna rutina de ejercicios diarias en el paciente diabetico ya sea tipo 1 o tipo 2. Pero será siempre efectivo este tipo de recomendación? Es siempre recomendable esta terapia de ejercitación para la diabetes tipo 2?. A continuación vas a descubrir la respuesta en este interesante tema, quizás te sorprendas pero es una realidad.. Al finalizar el artículo también tengo un importante testimonio de cura de la diabetes, no te pierdas el video que te recomiendo hoy.

Ejercicios para diabeticos tipo 2 – Resultados del estudio

Quizás para muchos sea algo raro, desde mi punto de vista también me incluyo, pero se demostró que en 1 paciente cada 5 que poseen diabetes tipo 2, la rutina de ejercicios diaria no mejoró en lo absoluto su estado de glucosa en sangre…

Pero y por que sucedió esto???

Definitivamente aún las investigaciones continúan al respecto, pero se tienen grandes sospechas que viene dado por alguna genética específica del paciente. El reto en estos casos sería determinar con antelación si ese paciente con diabetes tipo 2 será uno de los afectados porque no funcionarán los ejercicios físico en el control del azúcar..

Pero entonces Yasel…, estoy confundido.., si tengo diabetes tipo 2 no debo hacer ejercicios?

HEY!!, Yo no he dicho eso así, solamente que existe una posibilidad de un 25 porciento que no sirvan para disminuir tu nivel de glucosa en sangre. Pero como quiera que sea, si el ejercicio no te sirve para controlar tu diabetes, te servirá para mejorar tu calidad de vida.

Una rutina de ejercicios diarias, puede traer beneficios incalculables para el ser humano, seas diabético o no.

Yo te recomiendo al menos 30 minutos diario dedicarlos a ejercitar tu cuerpo, no tiene que ser ninguna rutina complicada en un gimnasio, ni levantamiento de pesas.., no vas a tonificar tu cuerpo, vas a EJERCITARLO para una mejoría sustancial de tu metabolismo y calidad de vida.

Si puedes, todas las mañanas, sale a caminar a algún parque o pista cercana a tu hogar, si no hay, sencillamente camina por media hora en tu vecindario, lo importante es hacerlo, créeme que los beneficios serán muchos y sobre todo la mejoría de la calidad de vida será inmensa para tí..

Como te prometí, aquí te dejo el enlace del video testimonial que grabé acerca de como un familiar cercano logró eliminar la diabetes de forma natural a los 66 años de edad. Fue algo mágico par nuestra familia porque nos estaba afectando a todos la calidad de vida. Aquí e dejo el testimomio, quizás a tí y tu familia les resulte tan beneficioso como a nosotros.

CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO TESTIMONIAL


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *