Nuestro organismo tiene la capacidad de controlar la diabetes


controlar la diabetes

controlar la diabetes

Nuestro cuerpo, tiene la capacidad de poder controlar la diabetes sin medicamentos en un alto porciento. Debido a que la diabetes tipo 2, es una enfermedad AUTOINFLIGIDA, es decir tu fuiste quién desembocó que esto ocurriera,… de la misma forma se puede revertir. Dios cuando creó al hombre , le diseñó un cuerpo PERFECTO, totalmente adaptable a las situaciones más adversas que puedan existir. Pero TU, es decir el espíritu, es quien dirige a tu organismo, tu ser y tu organismo son 2 cosas distintas, según como tu ser trate a tu organismo, es de la forma que él se va a comportar o responder a las consecuencias.

La diabetes no es una excepción, el cuerpo humano tiene la capacidad para restablecerse de una enfermedad en su totalidad. Lo que necesitas es el conocimiento exacto de cómo hacerlo para poder disfrutar de esas ventajas. Incluso las enfermedades más terribles como el cáncer, si conoces de la forma en que funcionan esas células cancerosas en tu cuerpo, puedes llegar incluso a detener la proliferación de dichas células con la menor cantidad de medicamentos posibles.

Los medicamentos para la diabetes son necesarios, única y exclusivamente cuando el paciente no sabe la forma en que puede controlar la enfermedad sin los medicamentos. Todo esto sumado, a que nuestros Doctores están 100% influenciados por las compañías farmacéuticas, las cuales a como de lugar van a vender sus medicamentos para la diabetes, que obviamente no curan nada, solamente esconden síntomas que en su mayoría, con una correcta forma de tratar el metabolismo se puede resolver.

Hasta el último día de mi vida voy a llevar un mensaje positivo, y DE VERDAD con respecto al control de la diabetes, porque sencillamente no es justo lo que hacen las instituciones, gobiernos, prensa y farmacéuticas a los pacientes diabéticos que luchan con su enfermedad.

Hay que hacer un poco de consciencia..

Tenemos que llegar a entender que somos personas con la capacidad de poder mejorar nuestra salud en cualquier instancia que se encuentre ahora mismo. Nunca es tarde para luchar y vencer una enfermedad…

Pero de que forma hacer lo correcto sino lo conoces?

De que manera llegar a un control real de la diabetes sin ninguna base de educación sobre tu organismo y sus funciones?

De que forma no ser engañados por la publicidad y falsas expectativas de manipulación sucia por parte de nuestras instituciones, farmacéuticas y prensa en nuestros países?…

La única forma de hacer lo correcto, es CONOCER LO CORRECTO, y no dejarlo todo en manos de la ciencia, porque mientras más indago, leo e investigo, me doy cuenta que la ciencia es una sucia maniobra productora de dinero a favor de los grandes intereses, difícilmente tengan el más mínimo interés en tu recuperación o control de la diabetes.

Eso te toca A TI!

Te toca cambiar tu vida y tu mente, y romper con muchos paradigmas infundados por años, que en realidad solo buscan beneficio económico por la venta de medicamentos que no ayudan en la enfermedad, sencillamente OBLIGAN AL PACIENTE a mantener ocultos esos síntomas por años y años…

Alguna vez has escuchado de algún medicamento que se haya descubierto que cure alguna enfermedad?

Ni lo vas a escuchar NUNCA, porque eso no es lo que buscan los grandes intereses, ellos buscan aplacar tus síntomas, tratar de CAMUFLARLOS , haciendo que tengas una dependencia DE POR VIDA de esos medicamentos que necesitas, y cada vez a un precio mayor y mayor, porque si tu vida depende de ellos, obviamente gastarás el dinero QUE SEA , para poder comprarlos, porque sencillamente no te han explicado nada más para controlar tu enfermedad que no sea MEDICAMENTOS::::

Nosotros no vendemos medicamentos…

NOSOTROS VENDEMOS INFORMACIÓN CORRECTA..

Nosotros te brindamos la realidad de tu enfermedad, la que ni tus doctores, ni tus gobiernos, ni nadie que genere dinero de tí… te dirá nunca, porque no les conviene tu mejoría, no les conviene tu cura…

Pero nosotros deseamos ver un cambio en tí..

Deseamos de todo corazón que tengas una vida distinta y con educación plena sobre la diabetes y su control real.

No me interesa los comentarios que dejen en nuestra fan page de facebook de incredulidad hacia nuestro producto, nosotros creamos esta información para los pacientes diabéticos que creen en un cambio distinto, que saben que existe otra posibilidad de control que no sea precisamente los medicamentos para la diabetes.

Si eres de los que piensa que la diabetes no tiene cura, bla, bla, bla…., pues sencillamente no hace lógica que estés aquí…, puedes en total confianza salir de nuestro blog y no regresar jamás…

Pero si tu consciencia te dicta que debes llegar a un cambio y educación correcta para la diabetes poder controlar, entonces nosotros desde este pequeño punto en la web te podemos ayudar de forma genuina y correcta.

Aquí te dejo el método…, con el cual puedes hacer la diferencia en tu vida…

BombazoParaLaDiabetes


7 Comments

  1. oscar aristizabal t
  2. yaseldo
  3. Veronica
  4. Eduardo b gal
  5. Yasel Dominguez
  6. Javier
  7. Yasel Dominguez

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *