No hay pastillas para adelgazar, eso no existe!


pastillas para adelgazar

pastillas para adelgazar

Las pastillas para adelgazar, o sencillamente las pastillas para bajar de peso, no existen en el planeta tierra. Estamos rodeados de publicidad falsa, que lo que busca solamente es venta de medicamentos supuestamente naturales, que al final lo que hacen es destrozar tu metabolismo y sistema nervioso. Todo lo que le hagas a tu cuerpo que no sea de carácter natural, le hace daño, quien no reconozca esa premisa estará esclavo de por vida de la desinformación y la ignorancia sobre su salud. Quise realizar este breve artículo, porque sé que muchos diabéticos usan pastillas para adelgazar y tratar de controlar la diabetes descompensada, pero las pastillitas mágicas no son el camino correcto…

ES MUY CIERTO, que si logras adelgazar vas a controlar la diabetes efectivamente, de eso no hay duda alguna. Son muchos los estudios de grandes Doctores que reflejan que una disminución de peso, quitarle grasa a tu cuerpo es sinónimo de controlar la diabetes efectivamente.

Pero lo que no es NADA CIERTO, es que existan pastillas para adelgazar que puedan además darte el efecto de controlar la diabetes. NINGUNA, déjame repetirte porque es importante…, NINGUNA, pastilla que te vendan allá afuera que sirve para bajar de peso de una forma NO NATURAL a tu cuerpo, hará que controles la diabetes.

Las propiedades principales de las *pastillitas mágicas para adelgazar*, son una estimulación nerviosa a las células y obligarlas a quemar grasa a la fuerza, esto hace que se desequilibre tu sistema nervioso en su totalidad. Muchas veces sentirás insomnio, muchos nervios por cualquier situación, mucha ansiedad..

Toda esta situación de las pastillas para adelgazar hacen que tu cuerpo entre en ESTRES..

Para un paciente diabético el estrés es el peor enemigo, porque le indica al cuerpo que libere la glucosa almacenada en el hígado porque sencillamente tu cerebro reconoce el estrés como una situación de pelear o correr, incluso cuando no lo sea.

Por ende, tus niveles de glucosa en sangre van a subir, y tu páncreas necesitará producir más insulina para bajar esa glucosa, por lo que tendrás un descontrol ABSOLUTO de tu diabetes por querer adelgazar con métodos que en realidad NO FUNCIONAN!.

Las pastillas para adelgazar, sean cuales sean, en las personas sin diabetes les hace bajar de peso solo por un tiempo, pero luego el peso rebota y aun en más cantidad que antes, porque el exceso de insulina y glucosa en el cuerpo se transforma en GRASA, que se acumulará nuevamente y te hará subir de peso…

El que consume pastillas para adelgazar está en un círculo vicioso de POR VIDA y nunca podrá adelgazar, mucho menos controlar la diabetes. No te guíes por los comerciales de la TV que muchos se basan en la ignorancia de nosotros para vender..

Si de verdad estás buscando algo para adelgazar de forma correcta, concentra todo tu esfuerzo en el METABOLISMO, esa es la clave para adelgazar y controlar la diabetes sin medicamentos.

Bombazo para la diabetes es una heramienta, de mi diseño propio, que de forma sencilla te explica la forma correcta de restablecer tu metabolismo, adelgazar y controlar la diabetes, PERO NATURALMENTE, sin forzar a tu cuerpo a realizarlo.

Puedes obtener el método HOY MISMO SI DESEAS AQUI


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *