Mucho cuidado con la leche para la diabetes


leche para la diabetes

leche para la diabetes

La leche para la diabetes no es nada recomendable, de hecho es uno de los alimentos que ud debería reducir al máximo, de ser posible ELIMINARLO de su dieta. Para nadie es un secreto que la leche es sabrosa, y que sobre todo para mezclar con el café por las mañanas es una delicia, pero a la hora de adelgazar y controlar la diabetes no funciona así. En el artículo de hoy quiero que descubras el misterio de la leche para la diabetes, que muchas personas desconocen o confunden sencillamente. Recuerda que si tienes la información, tienes el PODER, nadie puede engañarte y estarás en total control de tu diabetes descompensada.

Por que no es buena la leche para la diabetes?

Sencillamente porque la leche contiene LACTOSA,

Y que es la LACTOSA?

LA AZÚCAR DE LA LECHE!

Por lo tanto, este alimento es de los que más produce glucosa en la sangre, y por lo tanto insulina, haciendo que engordes y se descontrole al diabetes.

Lo que engorda de la leche, no es la GRASA de ella, sino sencillamente la lactosa.

En muchas ocasiones veo personas que por desconocimiento compran leche BAJA EN GRASA para adelgazar, sin dudas están desinformados, porque esto no te ayuda a bajar tu grasa corporal, porque lo que engorda no es la grasa, son los carbohidratos refinados, en este caso la lactosa.

AH ok Yasel, entonces voy a comprar la leche sin lactosa…

Te explico algo aquí…

La lactosa al ser la azúcar de la leche, es lo que le da el dulzor a este alimento, es lo que hace que sepa sabroso, pero la lactosa para muchas personas es difícil digerir, porque es una sustancia fuerte en el cuerpo. Lo que hacen la mayoría de los fabricantes de leche, es que a la lactosa le agregan una enzima que te ayuda a digerir la leche, pero NO LE QUITAN LA LACTOSA, porque ellos saben que una leche sin lactosa no sabe A NADA y no se vendería.

Por lo tanto ya sabes que cuando veas en algún supermercado, LECHE SIN LACTOSA, no es verdad, solamente están poniendo una enzima digestiva a esa leche.

Hay algunos fabricantes que de hecho SI SACAN LA LACTOSA DELA LECHE, pero entonces para darle algún sabor, le agregan o miel, o azúcar de caña en la elaboración.., por lo tanto sigue teniendo el mismo efecto perjudicial para tu salud, te va a engordar y descontrolar la diabetes. Esto es una realidad que mucho desconocen.

Que leche podría beber?

Si puedes eliminarla, hazlo totalmente…

Ahora bien…, si deseas algún tipo de leche específica para beber de vez en cuando en las mañanas o mezclarla con tu café, puedes usar la LECHE DE ALMENDRAS sin azúcar añadida, la leche de coco, o el HEAVY CREAM, que es la crema de la leche, es decir la grasa de la leche, que en muchos países la usan los CHEFS para preparar diferentes salsas sabrosas para distintos platos típicos.

Quizás te sorprenda esto que acabas de aprender hoy, pero sin dudas es la realidad de la leche para la diabetes y el sobrepeso. Mucho cuidado a partir de hoy con esto, porque puede afectar tu condición de salud.

En nuestra guía BOMBAZO PARA LA DIABETES, además de enseñarte la forma correcta de restablecer el metabolismo y controlar la glucosa sin medicamentos, también te enseño en un listado grande, los alimentos POSITIVOS Y NEGATIVOS para la diabetes, además de la proporción exacta en tu plato de comida. Te dejo el enlace aquí debajo por si te interesa adquirirla.

BombazoParaLaDiabetes


23 Comments

  1. Oscar
  2. yaseldo
  3. iris
  4. yaseldo
  5. Lily
  6. jose
  7. jose lopez
  8. Yecenia
  9. yaseldo
  10. orlando valero
  11. Antonio Quiroz Glez.
  12. Maura muñoz ortega
  13. Yasel Dominguez
  14. Adrian NM
  15. Yasel Dominguez
  16. angela
  17. Yasel Dominguez
  18. Julio cesar de la rosa sanchez
  19. Julio cesar de la rosa sanchez
  20. ELISA
  21. Angela

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *