Meriendas para diabéticos. Mi consejo personal


Meriendas para diabéticos

Meriendas para diabéticos

Las meriendas para diabéticos siempre envuelven un cierto grado de discusión debido precisamente a la desinformación que existe con relación a los alimentos que se deben ingerir de menor peligro. Algo si te digo desde YA, la solución para la diabetes NUNCA SERA dejar de comer, ni pasar hambre, esto no hace mas nada que descontrolar la enfermedad aún más. En el artículo de hoy te voy a describir algunas ideas de cuales alimentos podrías utilizar de forma tranquila en tus meriendas, sin estar en angustias sobre si lo que comiste es peligroso o no. Pero…, en dependencia de lo que yo te pueda decir, NUNCA DEJES DE USAR TU GLUCOMETRO para saber de forma exacta cuales son los alimentos que más te perjudican o descontrolan la glucosa en tí.

Para comenzar debo decirte, y quizás te parezca algo chocante conocer esto, que no es necesario realizar meriendas para la diabetes. Sencillamente para adelgazar y mantener tu metabolismo activo, es un mito totalmente falso el que se necesita comer varias veces al día.

Si en tus 3 comidas principales, desayuno, almuerzo y cena, comes de una forma balanceada, los alimentos correctos, y en la proporción adecuada, definitivamente no necesitas comer mas nada que solo esas 3 comidas que te indiqué.

Pero entiendo también que quizás tú, puedas tener un poco de hambre entre las comidas y necesites de alguna merienda para calmar esa hambre que posees.

Es muy importante que elimines de tus meriendas todo lo que tenga que ver con los *cartelitos de fat free* o *comida bajas en calorías*, a esto me refiero cereales, galleticas, barritas de dulces, etc, etc, AUNQUE TE DIGA BAJA EN CALORIAS NO PUEDES COMERLO, esos alimentos son altos en carbohidratos y sencillamente estos son los que te llevan a la diabetes descompensada.

A la hora de escoger alguna comida para diabéticos que puedas merendar podrías utilizar cualquiera de estas 4 opciones:

1- Las fresas, estas frutas son muy buenas para el paciente diabético en las meriendas. Primero son muy bajas en azúcares, tienen alto contenido de vitamina c, y además son sabrosas al paladar, las puedes comer solas, o sencillamente te preparas algún jugo de fresas frescas, que además de ser muy refrescantes, te ayuda a mantener la glucosa estable, eso lo puedes comprobar una hora despues de haber comido las fresas con tu glucómetro.

2- Las Manzanas, esta es otra de las frutas con bajo índice glucémico, es decir, demoran mucho en el proceso de convertirse en glucosa en sangre, por lo tanto, no afecta mucho al diabético si se come con moderación, una manzana como merienda es muy buena opción, y saludable.

3- Almendras, son excelentes por el alto contenido en fibra que poseen, y cuando me refiero almendras, quiero decirte en su estado natural, pero nunca nada de azúcar, ni dulce de almendras, ni jalea de almendras, come solamente almendras naturales. Esto te ayudará a levantar tu energía de forma considerable, y sin peligro de descontrol de la diabetes.

4- QUESO, pero obviamente sin pan, un pedazo de queso solo, que no tenga mucho contenido de grasa para cuidar tu colesterol si lo tienes alto, sino tienes colesterol alto, puedes comerlo como quieras, y te ayudará mucho a adelgazar y controlar la diabetes.

Siempre he dicho que si tienes la información correcta, si sabes exactamente como reacciona tu cuerpo a cada proceso, no hay nada que te impida tener 100% controlada tu diabetes sin la necesidad de usar medicamentos. Porque si controlas la diabetes con medicamentos, sencillamente NO LA TIENES CONTROLADA, te estás medicando los síntomas de la diabetes.

Nuestro objetivo con el método BOMBAZO PARA LA DIABETES(CLICK AQUI PARA DESCARGARLO HOY) es precisamente ese, ayudarte a que puedas restablecer tu metabolismo, adelgazar y controlar totalmente tu diabetes sin NINGÚN MEDICAMENTO


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *