Los pies de los diabéticos son indicadores fieles de control


pies de los diabéticos

pies de los diabéticos

Sin duda alguna, un medidor bastante fiel para saber el control sería  en el área : pies de los diabéticos. Siempre que está ocurriendo un grave descontrol de la diabetes, unos de los síntomas más importantes que sale a florecer son problemas en los pies. En el artículo de hoy me gustaría que aprendieras estas alertas GRAVES de descontrol para así poder combatir el problema a tiempo. Cuando conoces más acerca de tu enfermedad, estás en una mejor posición para combatirla, estás seguro de lo que haces, sin miedo al fracaso.

Los pies de los diabéticos, te dan información valiosa del control de la enfermedad. El primer síntoma de que algo anda mal, es que se comiencen a caer los vellos de los pies; es decir si notas que están sucediendo varios claros en tus pies por caída del pelo, es señal de que una avalancha desastrosa vienen en camino.

Cuando esto sucede, es una consecuencia directa de que tu sistema cardiovascular, es decir tus venas están comenzando a fallar. Lo que pasa es lo siguiente…, ya a esa zona de tus pies no están llegando los nutrientes ni oxígeno necesarios para dar vida a esos vellos en esa zona, y es sencillamente porque la glucosa en exceso está matando de forma acelerada las células.

Que es lo que sigue luego de caerse los vellos?

Hay 2 consecuencias muy dolorosas para los diabéticos que tienen ese problema, la primera es que tu corazón puede sufrir un infarto en cualquier momento, porque aunque los vellos son de tus pies, por donde primero explota cuando hay fallas cardíacas es precisamente la zona de tus piernas. Y lo segundo que puede pasar en los pies de los diabéticos, es que comiencen a salir úlceras, u llagas incurables o que no cicatrizan debido al exceso de glucosa en sangre.

Cual es el próximo paso sino realizas algo al respecto?

Pues lo que viene después de estos síntomas claros de diabetes descompensada es la amputación de la extremidad donde está ocurriendo el problema, para así evitar que la infección bacteriana INCURABLE por no controlar la glucosa que tienes en tus pies se propague a todo tu cuerpo.

A muchos diabéticos le realizan curas dolorosas en las llagas para matar a las bacterias, y por un momento desaparecen y puede ser que la herida cicatrice un poco, pero lo que vez por fuera, es un reflejo directo de lo que está sucediendo dentro de tu cuerpo. Mientras no logres disminuir la glucosa en sangre, y los niveles permanezcan por encima de 130mg/dl, aún con los medicamentos que tomas, esa zona va a volver a empeorar y terminará sin remedio en una amputación de la extremidad.

Es muy, pero MUY DOLOROSO, quedarte sin una de tus piernas, debido a no saber de forma GENUINA, como puedes controlar la diabetes correctamente. Incluso puedes REVERTIR UNA LLAGA complicado en tus pies si logras de forma correcta bajar la glucosa en sangre.

Pero la forma correcta ES MEJORANDO TU METABOLISMO, es CAMBIANDO TU ESTILO DE VIDA.

Una de las soluciones más efectivas para hacerlo, guiado paso a paso es el método BOMBAZO PARA LA DIABETES. Es mi guía genuina para controlar la enfermedad y normalizar la glucosa en sangre sin la necesidad de utilizar medicamentos recetados.

Te interesa tener más información?

CLICK AQUI!


One Response

  1. Fidel Diaz

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *