Los 7 pasos para cura natural de úlceras en la diabetes


cura natural de úlceras en la diabetes

cura natural de úlceras en la diabetes

Tal como te prometí en el artículo anterior, ahora vamos a revelarte los 7 pasos para una cura natural de úlceras en la diabetes descompensada según el Doctor Wihtaker. Siempre es importante que consultes con tu Doctor todo lo relacionado a cualquier tratamiento, el es la persona encargado de velar por tí. Coméntale sobre los 7 pasos que te daré a continuación sobre curar las úlceras en la diabetes, y comienza el proceso cuando tengas su aprobación. Si tu Dr no tiene información al respecto, invítalo a que busque información sobre el Dr Julian Wihtaker y su tratamiento con azúcar en las úlceras de los diabéticos. Una vez aclarado esto pasemos de una vez a los pasos que necesitas saber.

El procedimiento que utiliza el Dr Wihtaker en las compresas con azúcar blanca granulada para combatir las úlceras es el siguiente:

Paso 1: Debes Mezclar un par de Cucharadas de azúcar blanca granulada, (es decir la azúcar común que se utiliza para endulzar cualquier cosa en tu hogar) con suficiente glicerina, también conocida como glicerol, que es un líquido espeso que se consigue con facilidad en las farmacias, para formar una pasta parecida a la consistencia que tiene una mantequilla de maní, o manteca de cacahuates como también se le conoce.

Paso 2: Tome un pedazo de vendaje, limpio , esterilizado que venden en las farmacias, que sea de tamaño de 10cm x 10cm, y hálelo, para convertirlo en una banda larga.

Paso 3: Póngale a la banda de gasa una capa de revestimiento de crema  de vaselina.

Paso 4: Coloque la banda de vendaje con la vaselina untada alrededor de la úlcera infectada, esto actuará como una barrera para contener el azúcar.

Paso 5: Ponga una gruesa capa de 6mm aproximadamente de la pasta de azúcar con glicerina que había preparado anteriormente sobre la lesión y cúbrela con una gasa nueva tipo esponja.

Paso 6: Asegure y Agarre las gasas con la glicerina y azúcar sobre la lesión con una gasa ajustable o con una banda con cierre. Asegúrese de que no queda todo demasiado apretado para que haya buena circulación.

Paso 7: Cambie la compresa de azúcar y glicerina cada dos días, removiendo los vendajes de gasas, lavando la lesión con una solución salina y secando luego la piel. Luego coloque otra compresa de azúcar glicerina, como se lo expliqué en los pasos del 1 al 6.

Cuando único no debes usar este tipo de cura natural para úlceras de la diabetes es cuando las heridas están sangrando, según explica el Dr porque sencillamente la azúcar estimula el sangrado. Para todos los otros casos de heridas, llagas, heridas infectadas en los pies de los diabéticos, con los pasos que le indiqué van a sanar las lesiones.

Obviamente este tipo de curas como te expliqué en el artículo anterior, nunca salen a la luz totalmente, ni son promocionadas por televisión por ejemplo, porque sencillamente son poco costosas y no es negocio para las grandes farmacéuticas que se conozca esta información.

Pero como en nuestro blog no dedicamos siempre ha decirle a UD la VERDAD absoluta, pues aquí tiene esta información para que se beneficie y la utilice en caso de padecer úlceras por la diabetes.


One Response

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *