Las pruebas de tiroides no son de confiar.IMPORTANTE!


pruebas de tiroides

pruebas de tiroides

Cuando se trata del control de la diabetes, las pruebas de tiroides realizadas en los laboratorios clínicos no son de confiar. Obligatoriamente, no hay opción aquí, si tienes problemas con tu tiroides y tienes diabetes y estás en sobrepeso, no existe forma posible que puedas adelgazar y controlar tu diabetes sin medicamentos sino restableces tu tiroides. La tiroides es la glándula que controla tu metabolismo, es la glándula que sencillamente hace que tu cuerpo tenga o no energía suficiente para todo en la vida. Fíjate nada más la importancia que requiere un conocimiento exacto del funcionamiento de esta importante parte de tu cuerpo.

Cuando me refiero a que las pruebas de tiroides hechas en los laboratorios no son confiables del todo, o dan en muchas ocasiones *falsos negativos*, es porque actualmente es una realidad que vive la medicina. Un falso negativo significa que los valores que te está dando el laboratorio, son los correctos, sin embargo tienes problemas de la tiroides, esto es lo que llamamos hipotiroidismo subclínico.

Es tan importante este tema, que deberías leer este artículo al menos unas 10 veces, hasta que lo entiendas en su totalidad.

El hipotiroidismo subclínico, tiene síntomas nefastos para las personas, como depresión, caída del cabello, falta de energía total, deficiencia metabólica, ansiedad, poca fuerza, decaimiento, desilusión ante la vida, descontrol en la diabetes, obesidad, estreñimiento, etc, etc.

Precisamente este tipo de hipotiroidismo no sale reflejado en las pruebas de laboratorios de la tiroides, eso única y exclusivamente se puede determinar según la temperatura de tu cuerpo.

Para saber si sufres de hipotiroidismo subclínico, sencillamente coges tu termómetro y te vas a medir la temperatura corporal 3 veces al día por un período de 3 días, y vas a notando las temperaturas.

Si alguna de estas 9 veces en los 3 días que estuviste realizando el ejercicio, tu temperatura se encuentra por debajo de los 36.5 Grados Celcius, estás sufriendo de hipotiroidismo subclínico, este ejercicio nunca falla, y podrás determinar con certeza si estás sufriendo de la enfermedad.

Tu temperatura corporal normal debe oscilar entre los 36,5 y 37,5, si tienes más de 37,5 se puede considerar fiebre, y si está por debajo de 36.5, puedes considerarte con problemas de tiroides y metabolismo lento.

Por que las pruebas de laboratorio de la tiroides fallan y se dan diagnósticos falsos?

Según los grandes endocrinólogos en las Universidades de Estados Unidos, refieren estas fallas a que se trata de medir las hormonas de la tiroides TCH, T3, y T4 a nivel de la sangre, cuando en realidad hay que medir estos parámetros a nivel CELULAR. No quiero complicarte con el significado de cada uno de estas hormonas producidas por la tiroides ahora, en un próximo artículo hablaremos más en detenimiento de ello, porque también es importante que lo conozcas para mejorar tu diabetes.

Se estima que aproximadamente el 50% de los casos de pruebas de tiroides que salen como que no existe problemas de tiroides, tienen en realidad hipotiroidismo subclínico. Y sencillamente si no se soluciona ese problema JAMAS podrás adelgazar ni controlar la diabetes sin medicamentos.

Tu misión investigar ante todo, si estás padeciendo de esto, con los síntomas que te indiqué y las pruebas de temperatura corporal. A partir de ahí entonces comenzaría el camino del verdadero control de la diabetes descompensada.

Un placer siempre poder ayudarte, lo hago de corazón


2 Comments

  1. Aida Melendez
  2. Yasel Dominguez

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *