Las proteínas para la diabetes son importantes


proteínas para la diabetes

proteínas para la diabetes

Las proteínas para la diabetes son un factor importante que debes incluir siempre en tu alimentación. Sin dudas la educación en la alimentación, y el metabolismo de tu cuerpo, son la calve para un control total de la diabetes descompensada. Es muy difícil poder controlar algo que no conoces a profundidad. En el corto artículo de hoy quiero explicarte por qué es importante las proteínas y las grasas para la diabetes, siempre y cuando las consumas con moderación, pero sin dudas debes hacerlo en mayor proporción que los carbohidratos refinados, azúcares y almidones.

Las proteínas para la diabetes son sumamente importante porque son alimentos que junto con las grasas, pueden brindarle glucosa a tu sangre, pero en menor cantidad que si comes carbohidratos. Este proceso se denomina GLUCONEOGENESIS, en el cual tu cuerpo tiene la capacidad de convertir en glucosa los alimentos que no son carbohidratos.

Para todo paciente diabético, lograr un funcionamiento correcto de esta fuente opcional de glucosa es algo vital, porque así evitarías los bajones de azúcar en la diabetes, que por cierto son bastante frecuentes.

Además de esto, las proteínas son un factor que ayuda en la activación del metabolismo celular.

Alimentos excelentes como fuente de proteínas que puedes ir incorporando poco a poco a tu dieta son el huevo, y las carnes.

Sobre todo el huevo, que es la PROTEÍNA PERFECTA, sin embargo se han encargado de mentirnos con respecto a que el huevo es el mayor causante del colesterol alto, y esto no es cierto. El colesterol que posee el huevo es del BUENO!, si…

Por si no sabías hay 2 tipos de colesterol, el bueno y malo, no te voy a abrumar con los nombres, para no enredarte en la lectura, pero lo principal que debes saber es, que se ha demostrado científicamente que el colesterol que posee el huevo es el BUENO, por lo tanto puedes consumirlo en confianza siempre y cuando tu Doctor te autorice ya que él es la persona que conoce tu condición de cerca y puede saber con exactitud.

Por otra parte las grasas para la diabetes también puedes consumirla con moderación, pero no las elimines del todo, porque pueden ayudarte en el proceso de gluconeogenesis que te expliqué anteriormente.

Las grasas comienzan a realizar daños en tu cuerpo de forma significativa si las comes en exceso, pero sobre todo, si ya tu hígado se encuentra graso debido a una alimentación alta en carbohidratos que has llevado por años que terminó en diabetes tipo 2, obesidad abdominal e hígado graso.

Cuando tu hígado no puede realizar los procesos en tu cuerpo para los cuales fue creado, entonces es que la situación se complica, pero la única forma de mejorar ese hígado y quitarle grasa es activando el metabolismo y rompiendo la grasa acumulada, un componente esencial de esta activación es comer muy pocos carbohidratos y más proteínas, ensaladas y grasas en moderación.

Recuerda que tienes la posibilidad de restablecer ese metabolismo basado 100% en nuestro conocimiento, ahorrándote horas y horas de estudio, investigación sobre el tema. Por eso elaboramos la guía BOMBAZO PARA LA DIABETES, la cuál ha sido un EXITO ROTUNDO porque ya hemos ayudado a muchas personas a restablecer el metabolismo con nuestro método, logrando que la glucosa se controle 100%, adelgazar y además bajar presión, colesterol y triglicéridos.

Si te interesa puedes adquirirla aquí debajo.

BombazoParaLaDiabetes


10 Comments

  1. Gonzalo
  2. yaseldo
  3. Lily
  4. yaseldo
  5. raulpizarroalcota
  6. Sabrina soler
  7. yaseldo
  8. carlos
  9. Laura Del Barrio Zamudio
  10. Laura Del Barrio Zamudio

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *