Las 3 formas de comprar la Guía Bombazo para la Diabetes


guía bombazo para la diabetes

guía bombazo para la diabetes

Me decidí realizar el siguiente artículo sobre cómo comprar la Guía para control absoluto de la diabetes *Bombazo para la Diabetes*, porque me preguntan mucho sobre que hacer si no tienen tarjeta para realizar compras por internet. Básicamente te diré cuales son las 3 formas que actualmente utilizo para hacer llegar mi guía a la persona que la necesite y desee comprarla y mejorar sustancialmente la salud.

Si no conoces aún sobre que trata la guía BOMBAZO PARA LA DIABETES, puedes saberlo AQUI

Formas de pago para la compra de la Guía:

1- PAYPAL: La forma más rápida, segura, y sin dudas la que utilizan la mayor cantidad de personas para obtener mi guía es comprando a través del blog, de esta web, en la que sencillamente estás leyendo ahora.

Bombazo para la diabetes es una GUIA DIGITAL, es decir es descargable a tu computadora, Tablet o celular, una vez realizas el pago con tu tarjeta a través de Paypal. Es decir NO TE LLEGARA NADA FISICO A TU CASA, lo compras y al momento lo tienes frente de tí en tu computadora sin tener que esperar por correo postal absolutamente nada.

Paypal es la compañía de procesar tarjetas más poderosa en el mundo, por lo tanto no tienes ningún riesgo de que ocurra un fraude en la transacción porque sencillamente, lo códigos que ellos utilizan para sus procesadores de tarjetas son de la última tecnología de cifrados en el mundo, por lo tanto tu compra es SEGURA.!

Si no tienes tarjeta, pues solo para ayudarte, te puedo dar 2 opciones, pero sin dudas son de mayor gasto o demora que si compras con tarjeta por internet.

La primera sería enviar el dinero hacia Puerto Rico vía WESTERN UNION, esto es muy buena opción, pero el inconveniente más grande es que la comisión que cobra western union en la mayoría de los países de Latinoamérica por enviar los 17 USD, que es el costo de la guía, es 30 USD, por lo tanto tendrías que gastar unos 47 dólares para poder recibir la guía una vez se cobre el dinero aquí en Puerto Rico, en este caso recibirías la guía por correo Electrónico.

Pero obviamente, el gasto de la comisión en la western union es BIEN ALTO, por lo tanto es tu decisión si deseas realizar un gasto así de enorme, o simplemente buscar a alguien que te ayude prestando una tarjeta donde puedas comprar la guía desde internet.

Y la última forma que te puedo brindar para adquirir la Guía BOMBAZO PARA LA DIABETES, es enviando los 17 USD directamente a mi dirección postal aquí en Puerto Rico. Una vez se reciba el dinero, se te envía la guía a tu correo electrónico.

EN este último caso, no sé cuales son los riesgo que tendría ese dinero al ponerlo en tu país de origen en el servicio de correo postal. Yo sé que acá en Puerto Rico y Estados Unidos, los carteros, que son las personas encargadas de repartir la correspondencia a las distintas direcciones, son personas que ganan salarios MUY ALTOS, muchos hasta 20 dólares por hora, por lo tanto ellos no se atreverán a robarse 17 dólares y perder su puesto de trabajo como carteros. Pero te hablo de aquí en Puerto Rico, pero no sabría decirte si en tu país de origen los carteros son de confiar o no…

De cualquier manera mi objetivo es que tu alcances la guía de una forma u otra y puedas destruir la diabetes de tu cuerpo.

Si supieras de otra manera que puedes hacer llegar los 17 dólares aquí a Puerto Rico, sin que te cobren comisiones o tengas bajo riesgo, hazme saber y nos ponemos de acuerdo para realizar el trámite.

PARA COMPRARLA POR INTERNET AHORA PUEDES HACER CLICK AQUI

Cualquier duda me puedes enviar mensaje privado a la Fan page en Facebook, o sencillamente me dejas tus comentarios aquí debajo en la sesión correspondiente.

Siempre es un placer ayudarte


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *