La VERDAD sobre la salud… nunca sale a luz


la verdad sobre la salud

la verdad sobre la salud

Sencillamente porque la verdad sobre la salud de la mayoría de los seres humanos en este planeta, está totalmente manipulada por los grandes intereses, y el que no lo desee ver, es porque ESTA CIEGO. Tanto gobiernos, aseguradoras médicas , Instituciones que se encargan de la salud mundial y las FARMACEUTICAS, son las 4 estructuras de manipulación de información sobre la salud del ser humano más grande que existen.

No son los doctores, los médicos la mayor parte de las veces son víctimas como nosotros de la manipulación y desinformación que les brindan acerca de muchos temas de salud. Aunque conozco profesionales de la salud que se dedican 100% a investigar y dar a conocer a sus pacientes las verdades sobre las distintas enfermedades, incluso las verdades ocultas en el tema de la diabetes y obesidad.

Por ponerte solo un ejemplo sencillo…

Has oído mencionar el virus del chikungunya, un virus que fue descubierto en Africa , pero se ha traspasado al continente Americano. Dicho virus es transmitido por el mismo mosquito que transmite el dengue. Pero a lo que quiero llegar es que TODOS LOS MEDIOS de comunicación, y las instituciones de la salud , mas los gobiernos en el mundo entero, nos han hecho creer que NO EXISTE VACUNA PARA EL VIRUS…

Y déjeme informarle, QUE SI EXISTE VACUNA CONTRA ESE VIRUS, de hecho ya hace años que está patentizada, sencillamente no sale a la población aún porque a las FARMACEUTICAS no les conviene todavía la venta de la vacuna porque los niveles del virus en el mundo no son tan altos, y no traería buenas ganancias..

Sorprendido? No me cree?

Tómese el atrevimiento de investigar un poco al respecto de lo que acabo de comentar y verá que es la VERDAD ABSOLUTA.

Esa misma manipulación sucede con la mayor parte de las enfermedades del ser humano. Que ud y yo estemos enfermos es un BUEN NEGOCIO PARA QUIEN VENDE MEDICAMENTOS.

Informaciones como las que describo en mi guía para controlar la diabetes : BOMBAZO PARA LA DIABETES, quizás pasen años y no se la hagan conocer porque NO CONVIENE QUE SE CONOZCA…

Pero DIOS lo puso acá, en este blog, y yo soy una persona SINCERA que ayuda de corazón al paciente diabético.

BOMBAZO PARA LA DIABETES es la verdad absoluta acerca del control de la diabetes sin necesidad de usar medicamentos, llegando a tal punto que un tiempo determinado podrá considerarse curado de diabetes.

Puedes descargar la guía hoy mismo si deseas AQUI


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *