La Tiroides y su rol en la diabetes descompensada


diabetes descompensada y la tiroides

diabetes descompensada y la tiroides

La glándula Tiroides es muy importante para el control de la diabetes descompensada tanto o mayor que el hígado, debido a que la tiroides es el órgano controlador del metabolismo en tu cuerpo. Por lo tanto la energía y salud del cuerpo, van a depender de que la tiroides esté funcionando correctamente. La información es muy importante conocerla como paciente diabetico, tómate 3 minutos y lee el breve artículo donde aprenderás más sobre este particular.

La tiroides se encuentra exactamente detrás del cuello y tiene forma de mariposa con las alas abiertas. Es la glándula encargada del control del oxígeno en todo el cuerpo, por lo tanto es muy importante para el metabolismo. Normalmente las personas que poseen problemas de tiroides tienden a ser obesas, falta de energía, se les cae el pelo, metabolismo LENTO, depresión emocional y desencadena diabetes descompensada, además de una sudoración fría en las manos.

Si la tiroides está funcionando mal, es muy difícil que logres controlar la diabetes, porque el control de la diabetes se basa en la energía disponible que produce un metabolismo estable a través de la guía de la Tiroides.

Al aumentar los niveles de azúcar de forma drástica en los pacientes con diabetes, el páncreas debe producir más insulina de lo normal, y esta a su vez interfiere con las hormonas de la tiroides, lo cual reduce la energía y el metabolismo que mantiene al cuerpo en una perfecta armonía…

Varios investigadores, han llegado a la conclusión, que un exceso de glucosa e insulina en sangre, puede desarrollar nodulos, en ocasiones cancerosos en la tirodes. Es por eso que a muchos pacientes que logran reducir sus niveles de azucar en sangre de forma natural, los nodulos de la tiroides desaparecen y logran bajar de peso.

TODOS los medicamentos de la tiroides aumentan el nivel de glucosa en sangre, lo que hace bien complicado el control de la diabetes. Precisamente para eso elaboré la dieta BOMBAZO CONTRA LA DIABETES, para controlar los niveles de azúcar en sangre de forma aceptada y de esta manera deje de utilizar los medicamentos para la tiroides que a su vez traen efectos secundarios.

revertir la diabetes

Esto es algo bien simple…, si su tiroides está descontrolada, su diabetes descompensada se complicará aún más. PUNTO!

Pronto estará disponible de manera online la dieta BOMBAZO CONTRA LA DIABETES, para poder ayudarte de forma más efectiva en el control de la diabetes descompensada para siempre. Llevo ya algún tiempo poniendo en práctica dicha dieta con varios amigos diabeticos y los niveles de glucosa marcado por sus glucómetros, se han reducido de forma significativa.

Sencillamente lo que quiero es enseñarte de manera sencilla como alimentarte correctamente, utilizando métodos que quizás los doctores no te recomiendan, pero que ellos saben que da pleno resultado.

Si te gustó el artículo compártelo con tus amigos. En el próximo artículo hablaré de 2 adrenales muy importantes en el control de la diabetes descompensada. TUS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS!!!


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *