La solución para la diabetes NO solo es lo que comes


Solución para la diabetes

Solución para la diabetes

Definitivamente según los casos de control que veo a diario de pacientes con diabetes, te puedo afirmar 100% seguro que la solución para la diabetes no solo radica en una buena alimentación. La realidad es que la alimentación en el paciente diabético influye mucho, yo diría que es un 50% del proceso de control total de la enfermedad. Pero definitivamente hay otros factores que influyen en este camino un poco perdido del control de la diabetes sin medicamentos. Llevo mucho tiempo leyendo libros de investigadores del metabolismo humano, y según los testimonios que me llegan de mi guía BOMBAZO PARA LA DIABETES, que el metabolismo funcione correctamente es la otra mitad de la moneda para que tu glucosa esté controlada.

La diabetes es una enfermedad del metabolismo, por ende no es secreto alguno que sí se mejora el metabolismo de tu cuerpo TAMBIEN VAS A CONTROLAR LA DIABETES. Uno de los pasos principales para restablecer el metabolismo sin dudas es una buena alimentación baja en carbohidratos, pero no es el único paso…

Me imagino que muchas veces te has preguntado el por qué, si supuestamente te estás alimentando bien no logras que tu glucosa en la sangre se mantenga controlada?

Te daré varias pistas para que tengas una idea del proceso…

Aunque tengas LA MEJOR ALIMENTACIÓN DEL MUNDO, la más sana, la de mejor calidad, la orgánica, etc, etc, si tu cuerpo está DESHIDRATADO nunca podrás controlar la diabetes.

El paciente diabético que no toma suficiente agua, no podrá controlar la diabetes NUNCA sin medicamentos. En la guía Bombazo para la diabetes explico de forma clara cual es la fórmula exacta de beber agua particularmente para tí, porque obviamente no todos los organismos son iguales, por ende no todos necesitan la misma hidratación.

Por otra parte existen minerales y vitaminas que si están deficientes en tu cuerpo, tampoco podrás controlar la diabetes, porque muchos de estos minerales y vitaminas la tiroides las utiliza para crear una hormona llamada t3 y t4 que son las encargadas de que tu metabolismo celular funcione bien, es decir, sino se producen estas hormonas de forma correcta, definitivamente nunca vas a lograr controlar la diabetes, y dependerás de los medicamentos de por vida.

Otro aspecto es con relación al hígado. Si tienes un hígado graso, por la causa que sea, tampoco podrás mantener la glucosa estable, debido a que este órgano es sin dudas el tanque de reserva de glucosa que tiene tu organismo, para soltarla a la sangre cuando tu cuerpo la necesite, pero sino está funcionando bien, olvídate de poder controlar la diabetes.

La solución para la diabetes controlar de forma efectiva y llegar a eliminar los medicamentos es la MEJORÍA EN TU METABOLISMO.

Quizás para tí sea algo desconocido, incluso es muy posible que tu Dr no te lo haya ni mencionado, pero la realidad es esa.

Yo te ofrezco mi guía en favor de ayudarte de forma correcta a restablecer el metabolismo y controlar la diabetes. Puedes descargarla AQUÍ..

Pero si no deseas comprarla, no tengo problemas.., yo solo cumplo con decirte la verdad con respecto a la diabetes descompensada. Hay muchos libros sobre investigadores acerca de mejorar el metabolismo, invierte un poco de dinero en eso, y estarás invirtiendo en tu salud, tu felicidad y la de tu familia.

BOMBAZO PARA LA DIABETES ES TU SOLUCIÓN CLICK AQUI


One Response

  1. jose carlos gonzalez

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *