La salud es tu mayor tesoro, no la desperdicies


la salud

la salud

En muchas ocasiones me encuentro con personas que se pasan la vida quejándose de que están enfermos, de que dios les ha puesto muchos obstáculos en el camino, de que ha tenido muy mala suerte con la salud, etc. Pero la verdad es una, en el 95% de los casos, el principal factor que desencadenó la salud que tienes ahora mismo eres TU!  En el caso de la diabetes, esta enfermedad acarrea otras muchas también que son fatales al ser humano, pero todas totalmente controlables sin la necesidad de medicamentos. Entiendo que la desinformación es el principal enemigo del ser humano, la desinformación es la causa número 1 de manipulación que usan los que tienen el poder sobre lo que no se conoce.

Pero solo queda tu disposición de poder aprender acerca de la naturaleza y tu organismo perfecto como funciona, para así poder tener opciones viables que te ayuden a mejorar tu salud, sin la necesidad de gastar tu poco dinero en las farmacias comprando medicamentos recetados. No desperdicies tu salud, es tu mayor tesoro…

De qué te sirve tener dinero si estás enfermo? No creo que de mucho…

Cuando estás enfermo y sin saber las soluciones exactas para tu padecimiento, solamente que se controla con medicamentos.., en muchas ocasiones hasta los planes de vida dejas de elaborarlos.., te deprimes, te sientes inferior, y sin dudas enfermas más.

Estamos en un siglo donde toda la información valiosa que necesitas saber está a tu alcance., ya no necesitas estudiar 6 años de medicina en una universidad reconocida para saber con exactitud los problemas de salud que tienes y las posibles soluciones a ellos, eso lo tienes a muy fácil acceso todos los días..

Entonces por qué cegarnos a realidades y seguir siendo víctimas de la desinformación global que nos quieren vender?

Cuando de su salud y la de su familia se trate, no tome las cosas a la ligera, NO SEA TAN SUPERFICIAL, comience a poner un mayor interés en su enfermedad, en su condición física, en que te puede brindar la madre naturaleza que pueda mejorar o sanar tu salud, sin la necesidad de usar medicamentos de por vida.

Con esto no quiero decirte que los medicamentos no sean necesarios, de hecho pueden salvar la vida de una persona en un momento dado, sencillamente a donde quiero llegar es a la sencilla idea, que tu también puedes hacer por tí, incluso más que los doctores que te atienden actualmente, porque tu eres dueño de tu ser, de tu cuerpo, de tu organismo, de tus decisiones en cuanto a la salud.

Aunque sufras de diabetes, obesidad, sida, cáncer, infórmate como podrías combatir esos padecimientos, que en la mayoría de los casos por error tuyo aparecieron en tu organismo. Responsabilizarte de tu salud debe ser tu mayor empeño.

No hay nada más gratificante para tí como ser humano que tengas una buena salud, de ahí parte todo, de que te sientas bien, nace la esperanza. No desperdicies tu salud, ni tampoco tu dinero, en medicamentos por no ser responsable contigo mismo.

Es solo mi opinión.., pero es importante que reflexiones al respecto…


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *