La obesidad puede volver femenino a un hombre


la obesidad

la obesidad

Son muchas las consecuencias que la obesidad puede traer al organismo de un hombre. Como ya sabemos, el cuerpo de un hombre es significativamente desigual al de una mujer, sencillamente porque las hormonas que predominan son distintas. Hay un 85% de las personas con diabetes que son obesas, por lo tanto todo lo que pueda yo escribirte en relación a bajar de peso y controlar la diabetes, lo pondré en este blog. Tengo una misión bien clara en mi vida, y es ayudarte a mejorar tu salud, vencer la diabetes, y controlar la obesidad al 100%, además de explicarte las consecuencias de estos padecimientos en caso de no combatirlos. En el artículo de hoy quiero que descubras el por qué un hombre obeso va perdiendo su masculinidad.

Las hormonas que actúan en tu cuerpo conjuntamente con las enzimas, pueden convertirte en un hombre afeminado. Esto es bien importante que lo conozcas…

Cuando tu cuerpo posee mucha grasa, es decir estás obeso, en sobrepeso, existe una encima que produce tu cuerpo que actúa sobre la grasa que se llama AROMATASE. Esta encima se encarga de convertir esa grasa acumulada en ESTROGENO.

El estrógeno, no es más que la hormona femenina, es decir la hormona que define a la mujer, la que hace que tenga cuerpo de mujer, los genitales de mujer, la voz finita, etc, etc.

Se supone que los hombres tengan mucho más de la hormona masculina que es la TESTOSTERONA, que es la encargada de dar los rasgos masculinos al hombre como tal.

El problema viene cuando debido a la obesidad, tú como hombre, comienzas a producir más estrógeno de lo normal y tu cuerpo comienza a ponerse femenino.

A continuación te pongo varios ejemplos para que te des cuenta de lo que sucede:

1- El hombre con mucho sobrepeso, en un gran porciento, la parte de los senos comienza a agrandarse, incluso hay muchos que lo tienen casi igual a una mujer, esto es debido al ESTROGENO

2- La parte genital masculina, comienza a ponerse pequeña, es decir, pierde tamaño debido al ESTROGENO.

3- Comienzas a tener problemas de erección

4- Comienzas a perder el deseo sexual, porque la hormona que da deseo sexual es la TESTOSTERONA, y la que quita el deseo sexual es el ESTROGENO. Es por eso que por naturaleza, el hombre siempre posee más deseo sexual que la mujer.

5- En muchas ocasiones la voz se comienza a poner más fina, y eso es consecuencia directa del estrógeno.

6- Los glúteos se comienzan a poner grandes, parecidos a los de una mujer, y esto es debido al ESTROGENO.

Definitivamente cuando te encuentras en sobrepeso, varios cambios complicados en tí como hombre comienzan a ocurrir. Por lo tanto debes tratar de ver la forma en que pudieras bajar de peso y restablecer tu metabolismo, y de esta forma conseguir nuevamente toda tu masculinidad.

El método BOMBAZO PARA LA DIABETES, no solo hará que tu diabetes se controle 100% sin usar medicamento alguno, sino que va a restaurar tu metabolismo. Cuando este funcione de la forma normal, OBLIGATORIAMENTE vas a bajar de peso de forma constante, y sin recuperarlo nunca más.

Puedes descargar BOMBAZO PARA LA DIABETES AQUI

Siempre será un placer para mí ayudarte a recuperar tu salud y autoestima.


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *