La obesidad no es buena para tu salud como diabético


la obesidad

la obesidad

La obesidad y la diabetes son las epidemias más grandes que existen en el mundo entero. La mayor parte de las veces, primero eres obeso y luego caes en la diabetes tipo 2. En el artículo de hoy , pretendo llevarte a la consciencia de la necesidad inmensa que tienes de bajar de peso para poder controlar la diabetes sin medicamentos. Por favor no hagas caso omiso a lo que estoy explicando en cada uno de los artículos de este blog, literalmente todo el contenido que se escribe es para ayudarte a salvar tu vida.

Desde pequeños, en nuestra cultura latina sobre todo, siempre se ha asociado la obesidad con buena salud, es decir ¨*si el niño está gordito y rojito, quiere decir que está muy saludable…* Y esto es un error garrafal.

La obesidad nunca trae buenas consecuencias, la única buena noticia en el mundo que trae la obesidad, es que si se acabara la comida, las personas obesas vivirían más tiempo porque sencillamente poseen más reservas de grasa en su cuerpo, es la única ventaja que tienen las personas con sobrepeso.

Todas las demás consecuencias de la obesidad son malas para ud. Normalmente las personas con obesidad tienen mayor riesgo de ataques al corazón, por la sencilla razón que en su torrente sanguíneo corre mucha grasa, mucho colesterol y triglicéridos altos.

En ocasiones diversas también poseen alta presión arterial, debido a que esta grasa calcifica las paredes de las arterias haciendo que el corazón bombee con más fuerza y exista mayor presión arterial.

Señora que me está leyendo en estos momentos, haga consciencia, si ud es diabética, necesita por obligación adelgazar, no podrá controlar su diabetes descompensada sino adelgaza mi Sra.

Mientras más libras de grasa aumente, menos años va a vivir, eso es una realidad, dura pero es la realidad.

Tiene que disciplinarse en su alimentación..

A todos los seres humanos nos fascina la mala alimentación, es decir los dulces, chocolates, pan, pizzas, tortillas de maíz, los alimentos que contienen maíz, el helado,los bombones, los bizcochos, etc.. A mí también me encantan! Pero es solo hecho de pensar que puede destruir mi vida, que puede desarrollarme enfermedades mortales como la diabetes, u obesidad, automáticamente le pongo un STOP a mis deseos…

Mi familia es lo primero. Mi niño tiene 1 año y medio, es un bebé hermoso y saludable, y yo como padre tengo la responsabilidad por velar por él de forma correcta. Para que ese niño se eduque de forma correcta, yo necesito por obligación ser una persona saludable.

La salud es lo primero en la vida, de ahí se deriva todo lo demás..

Para conseguir buenos trabajos debes estar saludable..

Para no deprimirte debes estar saludable

Para enfrentar con más carácter los retos de la vida debes estar saludable

Para que tus hijos crezcan sanos, estudien en las mejores escuelas, y sean hombres de bien, TU DEBES ESTAR SALUDABLE.

Y definitivamente la diabetes y la obesidad no son saludables.

No te estoy regañando ni forzando a nada..

Solamente quiero que te sientes tu sola.., y analices de verdad , a profundidad…, por qué razón no luchas más por tu salud…


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *