La mujer con diabetes tipo 2 crea pólipos polisísticos


mujer con diabetes tipo 2

mujer con diabetes tipo 2

Los pólipos polisísticos en la mujer con diabetes tipo 2 son muy frecuentes debido precisamente a la naturaleza de la diabetes tipo 2. La mujer con diabetes tipo 2 en muchas ocasiones también sufre de sobrepeso, y esta es otra causa de los pólipos polisísticos. Hoy me gustaría conversarte por qué ocurren, y sobre todo como podrías mejorar el crecimiento de estos quistes en los ovarios, que en caso de no cuidarse, muchas veces terminan en cáncer de los ovarios. Si eres una mujer con diabetes tipo 2 que sufres de estos quistes en los ovarios, este artículo está escrito 100% para tí.

Antes de decir que produce estos pólipos en su mayoría, primero me gustaría definirte que son los pólipos polisísticos. POLI viene de muchos, y SISTICOS viene de quistes, por lo tanto son quistes que se desarrollan alrededor de los ovarios.

Pero cuál es la principal causa de estos quistes en los ovarios si eres diabética tipo 2?

La mujer con diabetes tipo 2 , tiene lo que se llama resistencia a la insulina.

Esto significa que tus células están rechazando la insulina de tu cuerpo, debido a un exceso de carbohidratos refinados que llevas comiendo hace ya algún tiempo y han desencadenado la diabetes tipo 2, porque tus células no se están alimentando con la glucosa de tu sangre, y por lo tanto esta aumenta causando la enfermedad.

Pero y que tiene que ver esto con los pólipos polisísticos?

Se ha demostrado a través de estudios científicos, que la isnulina en exceso en tu cuerpo produce obesidad, porque la que sobra se convierte en grasa, y además produce una sobre estimulación en las glándulas de tu cuerpo, incluyendo obviamente los ovarios.

La insulina es una hormona de crecimiento que se utiliza en el cuerpo para la construcción de muchos tejidos por ejemplo por lo tanto un exceso de insulina y estimulación fuera de lo normal de los ovarios conlleva a la aparición de estos pólipos en los ovarios.

Que debe hacer la mujer con diabetes tipo 2 para revertir estos pólipos polisísticos?

Obviamente debes comenzar a bajar la producción excesiva de insulina de tu cuerpo, esto no solo te ayudará de forma efectiva en tus ovarios, sino también es la base correcta para el control de la diabetes y adelgazar sin jamás volver a subir de peso.

Para disminuir la producción de insulina por tu páncreas no te queda de otra que disminuir el consumo de forma drástica de los carbohidratos refinados, menos arroz, menos pan, menos dulces, menos papas, menos plátanos, menos trigo, menos cereales, menos leche, menos chocolate, etc, etc.

El método BOMBAZO PARA LA DIABETES es una herramienta muy efectiva para eliminar los pólipos polisísticos de tu cuerpo, porque te enseña a restablecer tu metabolismo a base de una proporción exacta de tus alimentos.

Si padeces de pólipos, no te preocupes porque tiene solución, puedes lograrlo y revertir totalmente los quistes, la diabetes y la obesidad. Logrando una energía en tu cuerpo que nunca habías experimentado antes.

Quieres darte la oportunidad de mayor salud? CLICK AQUI


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *