La gran confusión con las dietas bajas en calorías


dietas bajas en calorías

dietas bajas en calorías

La gran confusión existente con las dietas bajas en calorías para los diabéticos es tan y tan grande, que muchos se sienten ofendidos cuando se les habla de este tema. La obesidad y la diabetes descompensada en muchos casos ocurren por no tener información correcta acerca del funcionamiento correcto de tu cuerpo y el metabolismo humano. Hacerte creer que las dietas bajas en calorías son la solución para controlar tu diabetes y adelgazar, es una gran falsa. En el artículo de hoy te explico brevemente el por qué de esa información errónea.

La obesidad y la diabetes crecen a ritmos acelerados, es decir es una epidemia actual de sobrepeso y glucosa descontrolada lo que existe en nuestro días a nivel mundial.

Levan aproximadamente unos 100 años metiéndonos por lo ojos la idea de que para bajar de peso necesitas comer menos calorías y grasas, y sencillamente para adelgazar, lo único que necesitas es restablecer tu metabolismo, esa es la clave del éxito para perder libras y que nunca regresen.

Pero para entender esto que te dije, tienes que saber la siguiente información..

No existe en el planeta tierra, otra forma de estar obeso que no sea por un exceso de glucosa en la sangre, por ende se produce un exceso de insulina, y por lo tanto esto se convierte en GRASA, que ves alojada muchas veces alrededor de tu cintura, en el tamaño de tu barriga, y alrededor del hígado que se acumula en gran cantidad.

Cuando tu comes grasas, esto NO TE HACE ENGORDAR, lo que te hace engordar son LOS CARBOHIDRATOS REFINADOS, sencillamente porque son los alimentos que más glucosa producen en sangre y en un momento determinado se convertirán en grasa.

Si en realidad deseas adelgazar y controlar la diabetes, olvídate de las calorías y las grasas, CONCÉNTRATE solamente en el tema de la disminución drástica de los carbohidratos refinados, almidones y azucares de tu dieta diaria; y verás que de forma mágica comenzarás a bajar de peso sin que esas libras regresen nunca más…

Lo puedes comprobar por tí mismo..

Cuantas dietas no has hecho para bajar de peso?

Mínimo debes haber hecho como 20…, y sin embargo has bajado de peso?

Sencillamente no, porque el adelgazar no tiene nada que ver con las grasas ni conteo de calorías ni pasar hambre, tiene que ver directamente con restaurar tu metabolismo celular, y eso es un proceso que conlleva unos pasos a realizar.

No existen pastillitas mágicas para adelgazar y controlar la diabetes, exiten métodos verdaderos basados en el metabolismo humano.

Mi recomendación nuevamente es que disminuyas el consumo de carbohidratos lo más posible de tu dieta, si logras hacer esto, con una buena hidratación, ejercicios, y dormir suficiente, por obligación vas a adelgazar.

En este blog te escribimos con la verdad, aquí todo lo que leerás es la pura verdad, muchas veces quizás te la hayan ocultado, pero la verdad es una y siempre sale a la luz.

Yo siempre me encargaré de ayudarte hablando claro y con sinceridad absoluta sobre el control de la diabetes descompensada.


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *