La diabetes descompensada destruye la familia entera


diabetes descompensada y familia

diabetes descompensada y familia

Es increíble como muchos pacientes con diabetes descompensada piensan solamente en ellos.., Espero que no sea tu caso.., y si lo es, precisamente hice el artículo pensando en tí. Un diagnóstico de diabetes tipo 2 o diabetes tipo 1, sin duda alguna afecta a todos los miembros de la familia cercana que necesitan de tí como centro de tu hogar. Por lo tanto requiere una gran responsabilidad de tu parte hacer las cosas bien, hacer las cosas como se deben, y sobre todo tener consciencia de una enfermedad que si no la controlas bien, puede llevarte a mucho sufrimiento.

Piensa solamente que necesidad tienen los tuyos de tí..

Es decir, tienes personas a tu cargo que mantener? Tienes familiares a tu cargo que debes cuidar, ya sean hijos , nietos, esposo, esposa, lo que sea.., pero lo principal es que debes enfocarte en esa pregunta.., tengo personas que necesitan de mí dentro de mi hogar…

Si la respuestas es SI, debes desde hoy comenzar a actuar de forma positiva en aras de controlar la diabetes descompensada con la menor cantidad de medicamentos posibles.

Imagínate por un momento…, si llegas a perder la vista en consecuencia de la diabetes descompensada.., cierra los ojos, tómate 10 minutos sol@ y analiza esta situación..

Cuántas cosas sucederían si quedaras sin visión debido a la diabetes…

1- Seguramente depresión

2- Será una carga para las personas que se supone que tu mantengas y eches hacia delante

3- No podrás trabajar

4- Gastos muy altos en medicamentos para la enfermedad y para tu nueva condición de ceguera por diabetes

5- Sufrimiento de tus familiares que te verán que ya no eres la misma persona.

Y pudiera seguir alargando la lista de consecuencias que traería una diabetes descompensada que te lleve al colapso de algunas de las actividades que realizas a diario.

Por favor debes tomar cartas en el asunto..

No te hagas el de la vista gorda..

Porque la enfermedad está, es una condición difícil de sobrellevar sobre todo por una cultura de mala alimentación que tienes desde hace mucho tiempo..

Pero no todo está perdido, está en tí revertir la diabetes descompensada y verla desde otro punto de vista un poco más optimista, desde luego pensando siempre en los que te rodean, tu familia, que serán los que más sufrirán además de tí, cuando te vean colapsar y rendirte ante una enfermedad dominante.

Hoy puede ser un excelente día para cambiar totalmente.

Para decir..

Bueno.., por qué razón no ayudar a mi cuerpo a cambiar? Por qué no educarme sobre mi enfermedad…

Tienes que aprender de la diabetes, ya está en tí.., pero debes aprender a combatirla. Infórmate más con tu doctor, ayuda a tu doctor a que el te pueda AYUDAR más…, llegar al control con pocos medicamentos o ninguno en muchos casos está en tí, en tu empeño, en tus deseos de salir adelante con el diagnóstico de diabetes que te hicieron hace un tiempo atrás-

Es solo a modo de reflexión…

Pero es una reflexión importante para tí como paciente diabético si en realidad amas a tu familia…

Si tienes dudas o alguna pregunta, puedes dejar tu comentario aquí debajo, estaré leyendo y respondiendo personalmente cada uno de ellos…

Un abrazo!! Audio Gratis! Información IMPACTANTE y SECRETA sobre la diabetes y su control. Inscríbete y te lo envío AHORA MISMO a tu email


One Response

  1. Delia Gamez

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *