La adicción a los carbohidratos destruye al diabético.


adicción a los carbohidratos

adicción a los carbohidratos

La adicción a los carbohidratos, es igual de fuerte que la adicción a cualquier droga que exista. Estos alimentos son sumamente adictivos y deben ser puestos en STOP por tí desde ya, si es que deseas un control de la diabetes y obesidad de forma eficiente. No es sencillo hacerlo, pero al menos debes intentarlo, no eliminarlos, porque son necesarios, pero sí podrías reducirlos en gran medida. En el artículo de hoy te daré un truco, que puedes comenzar desde hoy para desintoxicar tu cuerpo de la adicción a los carbohidratos , y puedas sentirte más cómodo con tu alimentación.

La adicción a los carbohidratos es conocida ya científicamente, es por eso que incluso los fabricantes de cigarrillos en los Estados Unidos, han comenzado a utilizar AZUCAR mezclada en la nicotina, para fortalecer la adicción a la nicotina, porque ha quedado demostrado que los carbohidratos, que es lo mismo que decir azúcar, son adictivos.

Pero como saber si eres adictivo a los carbohidratos?

Sencillamente te das cuenta fácilmente, porque tu cuerpo te DOMINA con las ganas de consumir pan, dulces, chocolates, pizzas, etc.

No te ha pasado que muchas veces vas guiando tu carro, motora o bicicleta, o simplemente caminas hacia tu casa, y tienes comprado una libra de pan, cometes el error, de cortar la puntica del pan y probarlo, y antes de llegar a tu casa te has comido la mitad de la libra…, no te ha sucedido eso?

Precisamente eso es adicción a los carbohidratos.

Lo mismo sucede con los dulces, exactamente igual. Cuando tratas de evitarlos, muchas veces, te enojas contigo mismo porque los necesitas como el abrigo al frío. Pero tienes que hacer un esfuerzo en reducirlos, de lo contrario tu glucosa no se controlará, ni tampoco vas a adelgazar.

Te voy a dejar con un truco simple, para que al menos puedas comenzar a desintoxicarte de los carbohidratos.

Como lo harás?

Vas a realizar una dieta CERO carbohidratos por 48 horas, es decir solamente vas a comer, huevo, queso y carne por 2 días enteros.

Puedes desayunarte, un revoltillo con queso y huevo, puedes almorzar algún pedazo de carne no importa que sea frita , puedes comerla rebosada en huevo, pero sin ninguna harina. En la cena de la noche trata de inventarte algo que se relacione con estos 3 alimentos solamente.

Este proceso debes hacerlo por 48 horas, y verás que al tercer día tu cuerpo se sentirá más tranquilo con la adicción. Si encima de este proceso de 48 horas, puedes suplementar tu cuerpo con alguna capsula natural de magnesio, definitivamente será mejor, porque este mineral es un tranquilizante muscular, es decir tu sistema hormonal estará acoplado y tranquilo para poder desintoxicar tu cuerpo de los carbohidratos.

Es muy importnte que no pases por alto esta información, la adicción a los carbohidratos, puede ser funesta sino se controla para la diabetes, y tus niveles de glucosa en sangre siempre estarán altos porque no paras de comerlo en exceso.

En mi guía BOMBAZO PARA LA DIABETES, te explico de manera exacta, cuales son los alimentos que debes comer para mantener tu azúcar en total control sin necesidad de medicamentos.

Fue un placer haberte ayudado en este sentido, tus dudas o sugerencias puedes dejarlas plasmadas aquí debajo en los comentarios


2 Comments

  1. Alba Diaz

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *